fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Abades transforma Muelle 21 en arrocería

Grupo Abades transforma Muelle 21 en arrocería

El restaurante Muelle 21 de Grupo Abades, en la planta superior del Acuario de Sevilla, reabre sus puertas como arrocería.
El restaurante Muelle 21 de Grupo Abades, en la planta superior del Acuario de Sevilla, reabre sus puertas como arrocería.

El restaurante Muelle 21, ubicado en el edificio del Acuario de Sevilla, ha reabierto sus puertas con una nueva propuesta gastronómica basada en el arroz que completa, de este modo, la línea de organización de eventos por parte de Grupo Abades.

Para esta nueva línea gastronómica de Muelle 21, el restaurante contará con el chef Ismael Bernal, formado en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, debe parte de su aprendizaje a prestigiosos chefs como Andoni Luis Aduriz o Hilario Arbelaitz y está especializado en arroces, tras su paso por la Comunidad Valenciana.

Ismael Bernal es jefe de cocina desde los 24 años. En Grupo Abades desarrolla su trabajo desde hace 5 años. En relación a este nuevo proyecto, Bernal se muestra convencido de la importancia del arroz, señalando que “elaboramos arroces y platos marineros con excelente materia prima fusionando elaboraciones tradicionales de la gastronomía andaluza con nuevas técnicas y toque actual. Sevilla es la reina del arroz, tanto por calidad como por cantidad. Y más aún, por el sabor».

Por su parte, Juan González, director de Muelle 21 Arrocería, define a este nuevo proyecto como “valiente e ilusionante, dada la situación actual”. González, que presta sus servicios desde el año 1992 en Grupo Abades ha sido responsable de distintos negocios de la empresa granadina como restaurantes y áreas de servicio, o en Sevilla: El Cabildo o las concesiones de restauración en Fibes o el aeropuerto hispalense.

En este sentido, el director de Muelle 21 Arrocería señala ante este nuevo reto que: “es algo habitual en Grupo Abades que se crece ante las situaciones difíciles. Ya ocurrió en las anteriores crisis como la de 2008 o la que siguió tras el cierre de Expo 92”.

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí