fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJacobo Caller asume la dirección de Food Delivery Brands

Jacobo Caller asume la dirección de Food Delivery Brands

Jacobo Caller, CEO de Food Delivery Brands.
Jacobo Caller, CEO de Food Delivery Brands.

Jacobo Caller Celestino ha tomado las riendas de la compañía Food Delivery Brands como nuevo CEO desde el 1 de marzo en sustitución de Pablo Juantegui, que ha ocupado el cargo desde 2009 y que continuará como presidente no ejecutivo.

Jacobo Caller, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de consumo donde ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes, más recientemente en Walgreens Boots Alliance, donde ha ocupado el cargo de vicepresidente senior y director general del negocio Internacional de Retail Farmacéutico (excluyendo Reino Unido y la República de Irlanda).

«Estoy encantado de formar parte de Food Delivery Brands y de empezar a trabajar con el equipo y nuestros socios a nivel global para continuar mejorando la experiencia que ofrecemos con nuestras marcas a los clientes tanto en España como en el resto del mundo. Entre ellas, Telepizza, una marca que se ha ganado la confianza de millones de consumidores y que el próximo año celebrará su 35º aniversario”, afirma Jacobo Caller. “Nuestro objetivo es seguir impulsando la innovación y la transformación digital al tiempo que logramos un crecimiento sostenido y rentable”, concluye.

Por su parte, Pablo Juantegui ha comentado: «En nombre de todo el equipo de Food Delivery Brands le doy la más calurosa bienvenida. Su experiencia y entusiasmo para incorporarse a nuestro negocio le convierten en el líder ideal para el futuro de la empresa».

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí