fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Pepita Burger Bar presenta una packaging 100% compostable

La Pepita Burger Bar presenta una packaging 100% compostable

Todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar contarán con una línea de envases fabricados en cartón Kraft y caña de azúcar blanca.
Todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar contarán con una línea de envases fabricados en cartón Kraft y caña de azúcar blanca.

La Pepita Burger Bar ha implantado un nuevo sistema de envasado 100% compostable en un gesto que refuerza su compromiso con el medio ambiente, al mismo tiempo que se ajusta a la normativa para reducir el uso del plástico.

A final de mes todos los restaurantes de la enseña gallega contarán con una nueva línea ecológica de envases fabricados con cartón Kraft y caña de azúcar blanca, en una clara apuesta por una operativa mucho más sostenible que disminuirá entorno al 90% la utilización del plástico en la actividad.

Se trata de los envases desechables, totalmente biodegradables, cuya composición los convierte en la mejor opción ecológica para conservar los alimentos, sin alterar la temperatura y conservando todas sus propiedades de los ingredientes, para garantizar todo el sabor de cada uno de los platos.

Una iniciativa de La Pepita Burger Bar con la que renueva su política de envasado a través de un gesto más en su proceso de mejora constante para ofrecer a sus clientes un producto de primera calidad. Y es que en los últimos meses, a raíz de la pandemia, la cadena ha visto cómo sus servicios de take away y delivery han experimentado una creciente demanda a nivel nacional, lo que ha llevado a la empresa a dar un paso más en el desarrollo de esta área del negocio, con el objetivo de mantener el alto nivel de fidelidad con el que cuenta entre sus clientes.

Una tendencia que ha llevado a La Pepita a desarrollar una innovadora aplicación para realizar pedidos online, como complemento a su servicio de entrega a domicilio que realiza a través de las principales plataformas y una red de reparto propio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí