fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasllaollao roza las 60 yogurterías en Malasia con dos nuevas aperturas

llaollao roza las 60 yogurterías en Malasia con dos nuevas aperturas

llaollao en un centro comercial de Malasia.
llaollao en un centro comercial de Malasia.

Tras un 2020 en el que inauguró 51 yogurterías en todo el mundo, llaollao sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión y apostando por su crecimiento a nivel nacional e internacional. En este sentido, acaba de dar la bienvenida a dos nuevas yogurterías en un país en el que su presencia cobra cada vez más fuerza: Malasia. Con ellas (situadas en KTCC Mall y The Sphere), la marca española con mayor presencia en el país alcanza su yogurtería número 59.

“Es un orgullo para nosotros ser una de las marcas nacionales más importantes en Malasia. Que conozcan España por la calidad de nuestro producto, nuestros valores y nuestra imagen es un verdadero privilegio. Hay que recordar que la base de nuestro yogurt helado se elabora 100% en Murcia y se exporta a todo el mundo, y sentimos que el cliente malayo sabe valorarlo y ve en llaollao esa marca de confianza que, a pesar de estar a miles de kilómetros, logramos transmitirle”, explica Antonio Fernández, CBO en llaollao.

Además de seguir creciendo en el que es ya su segundo mercado, Asia, y continuar abriendo yogurterías en países donde la marca está presente, este año está negociando su entrada en importantes países de Centroeuropa o Sudamérica, entre otros.

A nivel nacional la compañía se ha propuesto continuar creciendo con yogurterías gestionadas directamente desde la central (actualmente cuenta con 22), y alcanzar, entre propias y franquiciadas, un total de 40 aperturas. A esta cifra hay que restar las inauguradas desde que comenzase este año: Alicante, Bilbao y Barcelona (donde recientemente ha abierto un food truck en el Centro Comercial Splau) han acogido las primeras inauguraciones. Próximamente se sumarán a ellas nuevas yogurterías ubicadas en las localidades de Sevilla, Málaga, Granada, Torremolinos, Móstoles, Ibiza o Benidorm.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí