fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMakro lanza su herramienta para delivery Dish Order

Makro lanza su herramienta para delivery Dish Order

Dish Order MAKRO

Makro ha lanzado “Dish Order”, un sistema propio de gestión de pedidos take away o delivery para bares y restaurantes. En su compromiso con el canal Horeca, la compañía ha trabajado en una solución de pedidos para que el hostelero pueda recibir directamente las peticiones de comida a través de sus canales propios – web o cualquier plataforma digital del negocio, como los perfiles de redes sociales-. De esta manera, Makro ofrece a los bares y restaurantes la posibilidad de gestionar su propia plataforma de pedidos, interactuando directamente con los clientes y evitando el sistema de comisiones e intermediarios.

Para ello, la compañía ha preparado una oferta de servicios centrada en el modelo fijo de suscripción mensual. Así, se evita el formato de pago variable por comisiones y se busca mejorar la rentabilidad para el hostelero al atender pedidos de comida. Dish Order cuenta con un precio mínimo por activación (199€ sin iva), y una cuota mensual de 49€/mes sin iva, siendo una tarifa fija e independiente del número de pedidos que reciba el bar o restaurante.

En palabras de Martha Gómez, responsable de Soluciones Digitales de Makro: “nuestro objetivo es ofrecer soluciones realistas y adaptadas a las necesidades de la hostelería. Los bares y restaurantes están pasando por momentos complicados durante esta crisis, y desde Makro queremos ayudar a incentivar su actividad y a mejorar su rentabilidad. Con Dish Order damos un gran paso en este sentido”.

Dish Order, proyecto internacional liderado por Grupo Metro, ha sido testado en España en más de 30 restaurantes en Madrid y Barcelona, de los cuales, más de la mitad ya tienen el sistema activado y operativo al 100%. Tras el lanzamiento actual de la iniciativa, Makro continuará expandiendo esta solución en otras zonas del país, con principal foco en Sevilla y Valencia.

Además, de cara a garantizar el éxito de esta solución digital, Makro cuenta con Google como aliado. La compañía colabora con este gigante de la tecnología desde hace años para dar visibilidad digital a las webs y herramientas de reserva que ha puesto en marcha para los hosteleros – más de 1.000 desde el inicio de la pandemia. En los próximos meses se implementará el botón de pedidos de Google para potenciar también la notoriedad del sistema Dish Order en los canales digitales de los bares y restaurantes.

Un servicio que el hostelero podrá complementar ofreciendo delivery mediante su transporte propio o contratando un servicio especializado en reparto a domicilio. Para facilitarlo, Makro ha cerrado acuerdos estratégicos con empresas de diferentes regiones que ofrecerán condiciones preferentes a los negocios de hostelería clientes de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí