fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVIPS Smart abre sus puertas en Alcázar de San Juan

VIPS Smart abre sus puertas en Alcázar de San Juan

VIPS Smart de Alcázar de San Juan.
VIPS Smart de Alcázar de San Juan.

VIPS ha elegido Alcázar de San Juan para abrir su primer restaurante de Ciudad Real de la mano de un franquiciado local y lo hace en su formato Smart, que ofrece una selección de sus platos más icónicos y también de sus últimas novedades, como sus famosos sándwiches, sus batidos y tortitas o sus sabrosas burgers.

Ubicado en el nº2 de la céntrica calle Rosa Chacel, el nuevo restaurante VIPS Smart cuenta con una superficie de 224 m2, 82 asientos en sala y 72 en terraza. Su apertura amplía la oferta gastronómica de la ciudad y ha supuesto la creación de 11 nuevos empleos en la localidad.

La apertura de este restaurante se enmarca en los planes de expansión de la marca en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otros tres VIPS (Albacete, Guadalajara y Toledo) y otros cuatro VIPS Smart (Talavera de la Reina, Albacete y dos en Toledo). En total, VIPS suma 145 locales en toda España, 39 de los cuales son en versión “Smart”. 

“Abrimos hoy nuestras puertas en Alcázar de la mano de un estupendo equipo lleno de ilusión y estoy convencido de que el nuevo VIPS de Alcázar contribuirá a crear momentos nuevos de alegría a nuestros clientes y que disfrutarán de nuestros ya icónicos batidos, tortitas y sándwiches tanto como nosotros lo hacemos preparándolos a su gusto y al momento cada día”, comentó Paco Páez, director general de VIPS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí