fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurro Canaglia elige Huelva para su sexta apertura

Burro Canaglia elige Huelva para su sexta apertura

Burro Canaglia abre su cuarto restaurante en Madrid.
Burro Canaglia abre su cuarto restaurante en Madrid.

La expansión de Burro Canaglia continúa en Andalucía. A los 4 locales propios de la enseña que ya operan en Sevilla capital y al que próximamente se unirá el quinto en Tomares, se sumará en los próximos meses un nuevo establecimiento franquiciado en Huelva.

El nuevo restaurante de la enseña se situará en pleno corazón de la ciudad, a escasos metros de la emblemática Plaza de las Monjas, en un representativo local de 400 m2 que tendrá capacidad para atender a 100 comensales.

Esta nueva incorporación eleva a 9 los restaurantes del Grupo Burro Canaglia (7 bajo su enseña principal Burro Canaglia y 2 de su enseña HUMMO, The Clandestine Grill Company).

Burro Canaglia llega a Huelva con la intención de revolucionar el concepto tradicional de gastronomía italo-mediterránea y convertirse en todo un must de la ciudad, ofreciendo a los onubenses una experiencia única basada en 3 pilares fundamentales:

  • La decoración de sus locales (lo que les llevó a obtener el prestigioso premio Hot Concept al diseño de restaurantes en 2020).
  • El servicio, donde apuestan por un ambiente distendido y enfocado a la cercanía, haciendo que sus restaurantes se conviertan en punto de encuentro habitual para sus clientes.
  • Y, como no, su oferta gastronómica. Una propuesta innovadora y disruptiva, que emplea ingredientes y técnicas de la alta cocina combinada con sabores de distintas partes del mundo. Dentro de su carta encontraremos pizzas, pastas y risottos, pero no las habituales de cualquier “trattoria”. Además, cuentan con una extensa selección de entrantes, opciones para los amantes de la carne a la brasa y una sección de postres artesanos que van más allá del tradicional tiramisú.

Burro Canaglia no es sólo un restaurante donde disfrutar del almuerzo o la cena. En la experiencia que ofrecen a sus clientes, la sobremesa juega un papel protagonista. Es por ello que cuentan con una cuidada selección de cocktails, desde los clásicos hasta creaciones propias de autor, así como una completa selección de las mejores bebidas espirituosas. Está claro que la experiencia en Burro, no termina con el postre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí