fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarl’s Jr. abre su tercer restaurante free standing en Madrid

Carl’s Jr. abre su tercer restaurante free standing en Madrid

Avanza Food abre el 23º local de Carl’s Jr. en España y 14º establecimiento de la marca en la Comunidad de Madrid.
Avanza Food abre el 23º local de Carl’s Jr. en España y 14º establecimiento de la marca en la Comunidad de Madrid.

El grupo Avanza Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en la localidad de Boadilla del Monte, consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 14 restaurantes y alcanzando los 23 locales en España.

Se trata de la segunda apertura de Carl’s Jr. en 2021, y la primera llevada a cabo por el grupo como Avanza Food, su recién estrenada identidad corporativa, con la que busca reflejar mejor sus valores, así como su liderazgo, apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección de futuro.

El nuevo local será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, que suma su segundo restaurante Carl’s Jr. tras la apertura en noviembre de 2019 de su establecimiento en el Centro de Ocio X-Madrid, situado en Alcorcón.

“Avanzamos en nuestro Plan de Desarrollo y Expansión de Carl’s Jr. en España, con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos en 2021. Carl’s Jr. es una de las enseñas más sólidas y con mayor proyección de futuro en el sector. Seguimos consolidando nuestra posición en Madrid, y tenemos en marcha varios proyectos ya firmados a nivel nacional, que nos permitirán seguir haciendo crecer una de nuestras marcas de referencia en localidades estratégicas, donde todavía no tenemos presencia”, señala Paz Serrano, directora Corporativa Real Estate & Franchise de Avanza Food.

Para esta primera apertura de Avanza Food, el grupo ha elegido el formato más representativo de Carl’s Jr., el Free Standing, el tercero en Madrid. Se trata de un establecimiento tipo chalet, que destaca por su gran tamaño, con 326 m2 de superficie distribuidos en una sola planta, y una gran terraza de 130 m2. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales que podrán disfrutar por primera vez en Boadilla del Monte de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% Angus, tanto en el propio restaurante, como fuera de él, con las máximas garantías de seguridad para todos, y sin que se produzca ningún tipo de contacto entre las partes.

Para ello, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil; servicio No-Contact Take Away, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger en el restaurante; y servicio a domicilio No-Contact Delivery a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo, para aquellos que deseen disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus desde sus casas.

“A finales de 2019 decidimos sumarnos a este gran proyecto, para hacer crecer una marca tan emblemática a nivel internacional como es Carl’s Jr. en el mercado español. Agradezco enormemente la confianza y el apoyo que hemos recibido de Avanza Food en todo este tiempo, y que ha hecho posible que hoy demos un paso más, con la apertura de nuestro segundo establecimiento en Madrid. Contar con el respaldo de un grupo con la experiencia, solidez y liderazgo como Avanza Food, sin duda, marca la diferencia en estos momentos”, afirma Ángel Lara, franquiciado del nuevo Carl’s Jr. de Boadilla del Monte.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí