fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDomino’s Pizza homenajea a los profesionales de primera línea

Domino’s Pizza homenajea a los profesionales de primera línea

Las tiendas Domino’s entregan miles de pizzas a centros de salud, seguridad y bomberos, entre otros, para reconocer su trabajo en este duro año.
Las tiendas Domino’s entregan miles de pizzas a centros de salud, seguridad y bomberos, entre otros, para reconocer su trabajo en este duro año.

Para cerrar el mes de marzo, en el que se ha cumplido el aniversario de la declaración del Estado de Alarma en España, las tiendas Domino’s Pizza han querido volver a agradecer a los profesionales que más nos han cuidado, el duro esfuerzo que siguen realizado.

Los equipos de Domino’s Pizza han entregado más de 4.000 pizzas en centros de salud, seguridad y bomberos para regalar a estos profesionales un momento de descanso y disfrute en medio de su jornada y darles las gracias por su extraordinario trabajo en este complicado año.

“Cuando todo esto comenzó, desde nuestras tiendas estuvimos repartiendo pizzas en aquellos lugares de cada barrio donde más se estaba necesitando, buscando contribuir con lo que mejor sabemos hacer en Domino’s: crear momentos de descanso y disfrute alrededor de una pizza. Un año después del inicio de esta pandemia, queremos volver a recordar a aquellos profesionales que no han dejado de darlo todo durante este duro año y darles de nuevo las gracias”, comentó Rosana Turienzo, Directora de Operaciones de Domino’s Pizza.

Domino’s colabora

Domino’s está comprometida con ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que está presente. Así, a través de su programa Domino’s Colabora, mantiene acuerdos con ONGs e instituciones locales para el apoyo de personas en situación vulnerable y el fomento del deporte juvenil, a través de diferentes iniciativas como la donación de la recaudación íntegra del primer día de apertura de las nuevas tiendas, donaciones de producto, programas de voluntariado y patrocinio de equipos deportivos infantiles, entre otras.

Además, Domino’s Pizza busca contribuir a crear momentos de ocio y disfrute para personas en situaciones de dificultad, con colaboraciones con asociaciones como Fundación Theodora, financiando la visita de “Doctores sonrisa” a los niños hospitalizados.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí