fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDunkin’ presenta su nuevo Iced Tea Mango 0% Azúcar

Dunkin’ presenta su nuevo Iced Tea Mango 0% Azúcar

Esta nueva referencia se incorpora a la gama Iced Tea 0% azúcar de Dunkin’ con otros sabores como Sandía, Melocotón y Fruta de la pasión.
Esta nueva referencia se incorpora a la gama Iced Tea 0% azúcar de Dunkin’ con otros sabores como Sandía, Melocotón y Fruta de la pasión.

Dunkin’ da la bienvenida a la primavera bajo el claim “Iced Tea Sensation” con el que presenta el nuevo “Iced Tea Mango 0% azúcar”, una variedad creada a partir de té verde con sabor a la fruta tropical por excelencia, 0% azúcar y con hielo.

Esta receta que se suma a la gran oferta de bebidas frías de la compañía, elaboradas con las frutas y sabores de temporada, como “Iced Tea Sandía”, “Iced Tea Melocotón” y “Iced Tea Fruta de la pasión”, también 0% azúcar.

Además de estas propuestas refrescantes y saludables, todos los amantes del té pueden disfrutar de este producto durante todo el año, ya sea en su versión más helada con el del clásico “Iced Tea Original”, o en versión caliente. Todas ellas disponibles a través de Dunkin’ Delivery y en todos los puntos de venta a nivel nacional.

La compañía demuestra su fuerte apuesta por impulsar nuevas referencias, cumpliendo con su objetivo estratégico de posicionarse como referente en el segmento de bebidas en España, recurriendo a la innovación como eje principal y adaptándose a las tendencias de consumo a nivel nacional.

“En Dunkin’ hemos notado que cada vez tenemos más clientes preocupados por su salud y que buscan alimentos equilibrados que contribuyan a un estilo de vida saludable. Hace ya 3 años lanzamos nuestra línea de Iced teas 0% azúcar y ha sido todo un éxito. Tanto es así que cada año innovamos con nuevos y refrescantes sabores, para que nuestros clientes puedan encontrar estas opciones saludables que tanto buscan, al mismo tiempo que disfrutan de la calidad, las propiedades y beneficios naturales de una de las bebidas más antiguas y con mayor tradición en el mundo”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí