fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGlovo cede a Juicy Brands su 'cook room' de Sant Cugat

Glovo cede a Juicy Brands su ‘cook room’ de Sant Cugat

Juicy Avenue 2

Glovo ha cerrado un acuerdo con Juicy Brands para cederle su ‘cook room’ de Sant Cugat del Vallès, el municipio barcelonés con el nivel adquisitivo más alto de Cataluña, y segundo en España. La plataforma beneficia así a Juicy Brands en la ampliación de sus zonas por la ciudad para los pedidos a domicilio. En la actualidad Juicy cuenta con dos establecimientos en Barcelona, uno en el corazón de la capital, en la Avenida de Sarrià, 21; y otro en el distrito de Nou Barris, en el centro comercial SOM Multiespai.

Este nuevo modelo de negocio con el que Glovo lleva ya operando tres años consiste en equipar con cocinas un amplio espacio propio que pone a disposición de varios partners, ofreciéndoles también personal encargado de gestionar tanto el establecimiento como la asignación de pedidos a los repartidores.

Sin embargo, en esta ocasión, Glovo ofrece todo el espacio en su totalidad a Juicy Brands, quien se encargará de todo lo necesario —incluido personal— para cubrir la demanda de pedidos de todas sus marcas: Juicy Avenue, The Real Food Company, The Real Burrito, Sweet Teo, y pronto 500º Crust Pizza Place también. Con esta ‘dark kitchen’ de Glovo, el grupo espera una facturación de unos 600.000€ en 2021, y 5 millones en delivery entre todas sus marcas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí