fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrosso Napoletano inaugura dos restaurantes en Vallecas y Majadahonda

Grosso Napoletano inaugura dos restaurantes en Vallecas y Majadahonda

Grosso Napoletano abre su primer local fuera de la M30 madrileña en el corazón del barrio de Puente de Vallecas.
Grosso Napoletano abre su primer local fuera de la M30 madrileña en el corazón del barrio de Puente de Vallecas.

Esta primavera, Grosso Napoletano vuelve a conquistar un territorio más amplio todavía en Madrid con la apertura de sus dos nuevos locales, esta vez en Vallecas y Majadahonda. La cadena de pizzerías napolitanas artesanales se ha marcado el firme propósito de llegar al mayor número de personas posibles, en 2021 ha decidido continuar con su objetivo abriendo estos dos restaurantes fuera del área central de la capital.

La atmósfera de estos nuevos espacios sigue la estela del inconfundible estilo Grosso que se inspira en los locales de estética industrial de Nueva York, pero con toques de la esencia napolitana teniendo siempre al horno de leña como protagonista y como uno de los ejes centrales de su exitoso concepto. No obstante, cada uno de los restaurantes de Grosso Napoletano tiene su personalidad propia y se adaptan con versatilidad al espacio disponible.

Así, el nuevo Grosso Napoletano de Puente de Vallecas se ubica en el corazón de este barrio, concretamente en la Avenida de la Albufera, 33, siendo este el primer restaurante que Grosso abre en Madrid, fuera de la M30. En este caso, se trata de un pequeño edificio con mucho carácter en el que dará servicio a un máximo de 42 comensales en sus dos plantas y que, además, cuenta con una terraza exterior perfecta para disfrutar del buen tiempo.

Por su parte, el restaurante de Majadahonda se encuentra en la Calle Moreras, 42, una de las zonas más céntricas de este municipio madrileño. Este nuevo Grosso Napoletano de Majadahonda también cuenta con terraza, que, junto a su espacio interior, tiene un aforo limitado para hasta 50 comensales debido a la situación actual.

Algunas de las novedades de la primavera de 2021 en Grosso Napoletano novedades.
Algunas de las novedades de la primavera de 2021 en Grosso Napoletano novedades.

Cuatro años después de la inauguración del primer Grosso Napoletano en calle Hermosilla, 85, la cadena aprovecha la apertura de los locales presentar su nueva carta de primavera con dos nuevas incorporaciones estelares: las pizzas Boom Boom Ciao y La Donna Tonna. La primera es una irresistible combinación de ingredientes con base de tomate San Marzano y longaniza napolitana, queso caciocavallo, mozzarella, tomate semiseco rojo y orégano mientras que la segunda es toda una oda al atún con base de mozzarella, tomate cherry marinado, cebolla, aceitunas y atún en escabeche.

Junto a la calidad y autenticidad de sus pizzas, su ambicioso plan de expansión forma parte de la base del éxito de Grosso Napoletano, pues con estas nuevas aperturas son 11 los locales (10 en Madrid y 1 en Valencia) que llenan los barrios del auténtico sabor napoletano.  Mientras continúan con su crecimiento, estos dos nuevos locales, lo mismo que los demás, tienen disponible su servicio de entregas a domicilio con la app Glovo y a través de su web.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí