fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHamburguesa Nostra presenta Timanfaya su burger con sabor canario

Hamburguesa Nostra presenta Timanfaya su burger con sabor canario

Salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo conforman Timanfaya, lo nuevo de Hamburguesa Nostra.
Salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo conforman Timanfaya, lo nuevo de Hamburguesa Nostra.

Hamburguesa Nostra da la bienvenida a la primavera con su nueva incorporación al menú: Timanfaya. Una hamburguesa con todo el sabor de Canarias elaborada con salsa de mojo rojo, torreznos, lonchas queso Guadarmur, cebolla morada y lechuga Lollo y la carne de Hamburguesa Nostra. Todo esto entre dos irresistibles rebanadas de molletes, se convierte en una suculenta opción que satisfará los paladares más exigentes.

Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

Además, a esta novedad se suman dos deliciosos entrantes: Smokey cheese fries y croquetas de cecina.

artículos relacionados

Hamburguesa Nostra cierra el año con dos nuevas aperturas

La cadena de restauración Hamburguesa Nostra cierra el año 2020 con dos nuevos locales en Madrid y Barcelona.

Hamburguesa Nostra presenta su nueva San Martín

Salsa holandesa, queso Brie, pimientos asados y carne de hamburguesa de 180 gramos forman la nueva propuesta de Hamburguesa Nostra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí