fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa tecnología de gestión de pedidos Deliverect recibe 65 millones de dólares

La tecnología de gestión de pedidos Deliverect recibe 65 millones de dólares

Los fundadores de Deliverect.
Los fundadores de Deliverect.

Deliverect, la scale-up belga que conecta Glovo, UberEats, Deliveroo, Just Eat-Takeaway.com y muchas otras empresas de reparto directamente con los restaurantes mediante la integración con sus sistemas TPV, anuncia que ha recibido 65 millones de dólares adicionales en una ronda de financiación de Serie C, liderada por DST y Redpoint Ventures. Los inversores actuales OMERS, Newion, Smartfin y los fundadores de Deliverect también han participado en la ronda.

Creada en septiembre de 2018, Deliverect tiene el objetivo de ayudar a mejorar y optimizar la hostelería y el reparto de comida a domicilio. La compañía utilizará el nuevo capital para continuar creciendo y permitir que sus clientes se conecten todavía más rápido, proporcionándoles una tecnología segura con la que administrar con facilidad los pedidos online (aplicaciones de comida a domicilio y para llevar). Desde pequeños restaurantes familiares hasta grandes cadenas globales y marcas de bienes de consumo en todo el mundo confían en Deliverect para gestionar sus pedidos online.

Deliverect elimina la necesidad de que el personal del restaurante controle varios dispositivos y tenga que ingresar manualmente los pedidos en su TPV, lo que reduce drásticamente tanto la carga de trabajo del personal como la probabilidad de errores.

Esta financiación beneficiará a toda la industria relacionada con la tecnología en el sector hostelero. Con el objetivo de minimizar el impacto de la Covid-19, Deliverect tiene la misión de ayudar a las empresas hosteleras a incorporarse rápidamente al mundo de los envíos de comida a domicilio, y ahora, después de la reapertura al público de muchos restaurantes en todo el mundo, Deliverect ayuda a sus clientes a crecer y potenciar el control sobre su negocio a través de la innovación digital dirigida a usuarios finales.

Deliverect atiende a más de 10.000 establecimientos en todo el mundo: les respaldan grandes cadenas y grupos, internacionales como KFC y Taco Bell o nacionales como Restalia y Goiko. También grupos más pequeños como Juicy Avenue o dark kitchens como Freshperts y cientos de pequeños comercios. Además, la compañía tra[1]baja con Unilever, que a través de Deliverect puede integrarse con Deliveroo y Uber Eats y entregar helados Ben & Jerry’s y Magnum directamente a los clientes.

artículos relacionados

Deliverect, profundiza en el potencial de las RRSS en...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí