RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMuñoz Bosch lanza Packaging LAB

Muñoz Bosch lanza Packaging LAB

Muñoz Bosch Packaging LAB.
Muñoz Bosch Packaging LAB.

La compañía Muñoz Bosch ha lanzado Packaging LAB, un ambicioso proyecto que nace de la necesidad de aportar soluciones de packaging a sus clientes. De esta forma, son capaces de ayudar a las diferentes marcas que confían en sus servicios a generar una experiencia muy diferente y satisfactoria. Debido a que cuando los clientes finales reciben la comida en su casa, no solo valoran las diferentes propuestas de comida, sino que también destacan la estética y funcionalidad de sus envases.

La empresa lleva un año trabajando en este propósito siendo consciente de que el papel del
packaging ha ido evolucionando como espejo de los cambios que se están produciendo en el consumo y en la sociedad en general.

Los clientes ahora piden que se les ofrezcan soluciones a sus productos estándar y a algunos que todavía no existen, por eso, desde Muñoz Bosch quieren dar un valor diferenciador en este servicio y satisfacer al 100% las necesidades de sus clientes a través del trabajo de diseño del packaging adaptándose a la demanda.

Innovación constante

La innovación constante es el eje sobre el que la empresa siempre trabaja, por ello, han contratado a un equipo de diseñadores industriales, con una constante capacidad para innovar, que se encargan del diseño del packaging.

Muñoz Bosch Packaging LAB nace con 7 líneas de productos con diferentes modelos cada una:
Mondo Pizza – soluciones monouso. Especialmente concebidos para el uso, envasado,
protección y transporte de pizzas solicitadas para entrega a domicilio.
Match Box- envases multiuso. Múltiples usos y variedad de platos, desde bocadillos,
sándwiches y hamburguesas hasta platos o guarniciones frías y calientes.

Surprise Box- un envase diferente. Su sistema de cierre, especialmente concebido para la
protección del producto, lo hace ideal para su uso en pizzas, tortas y empanadas.
Burger Box- producto delivery TOP 1. Envases individuales para hamburguesas de todo tipo y tamaños.

Hot Box- resistente e impactante. Especialmente concebido para platos calientes incluso
aderezados con salsas.
Window Box- bandeja con tapa, bisagra y ventana. Familia de envases fabricados
principalmente en cartoncillo, material reciclable. Su tapa en PET con tratamiento anti vaho, es fácilmente separable para su mejor disposición.

Show Case – bandeja con tapa de cristal. Especialmente desarrollados para platos de
comida japonesa, como el sushi. También puede ser utilizado para cualquier tipo de ración
de comida preparada.

ShCa sushi1 0B3A3640 R
Show Case

Las características principales

Cabe destacar que las características principales de los productos de Muñoz Bosch Packaging LAB son la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad. Estos tres atributos integrados marcan la hoja de ruta del packaging del futuro.

La funcionalidad se refiere al principal rol que tiene todo envase: brindar protección a los productos que se coloquen dentro. Pero no sólo es primordial que proteja y contenga, sino también que tenga la capacidad de conservar y transportar el producto.

En el diseño, Muñoz Bosch no sólo se refiere a la parte corporativa, sino que han dado un paso más y como compañía hablan del diseño de esos envases. El diseño es fundamental como un valor añadido sin restar importancia nunca al servicio y la propuesta competitiva. La sostenibilidad de los envases está garantiza a través de materiales que permiten reciclarse de forma muy sencilla y así ser partícipes de una economía mucho más circular.

Además de este proyecto, en la tienda online de la empresa se pueden encontrar una amplia gama de desechables sin personalizar: www.munozbosch.com/tienda/desechables/envases/

Desde Muñoz Bosch están dispuestos a demostrar que son capaces de materializar cualquier idea de packaging que tengan sus clientes. Si quieres conocer mejor su proyecto Packaging LAB puedes ponerte en contacto con ellos en el correo info@munozbosch.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí