RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBianco Delicato y Bianco Intenso, tomar café con leche nunca fue tan...

Bianco Delicato y Bianco Intenso, tomar café con leche nunca fue tan fácil

La mayor parte de los consumidores españoles, concretamente el 75%, toman el café con  leche. Tan amplio porcentaje ¿Podía pasarle desapercibido a Nespresso Professional? La respuesta es no. Así, la firma ha lanzado dos nuevas variedades de cápsulas de café para oficinas y horeca: Bianco Delicato  y Bianco Intenso, creadas específicamente para acompañar las recetas de café con leche.

00 Nespresso leche

Durante años, Nespresso ha estudiado la interacción entre el café y la leche para crear la combinación perfecta. La marca ha experimentado con 18 orígenes de café, centrándose en las técnicas de tostado y molido para obtener mezclas perfectas que revelen los mejores sabores con la leche. El resultado, estas dos variedades de café exclusivas y premium, que permiten preparar una amplia gama de deliciosas recetas con leche, y fáciles de elaborar en el trabajo o en un hotel.

La cápsula de café para oficina y restauración Bianco Delicato se ha creado para maridar el café con la leche en recetas suaves y dulces. La mezcla se compone principalmente de cafés Arábica de Kenia y se tuesta muy ligeramente para resaltar el dulzor natural del café, revelando deliciosas notas de caramelo y galleta cuando se combina con leche.

nespresso bianco intensoPor su parte, la cápsula de café Bianco Intenso debe su perfil de sabor único a la meticulosa técnica de tueste por separado. La mezcla, principalmente de cafés Arábica de Colombia, se tuesta de dos formas diferentes: una parte oscura y la otra clara. Cuando se añade leche, se revelan notas de cereales dulces y frutos secos para crear una taza de café con leche intensa pero equilibrada.

Estas dos nuevas cápsulas de café para oficina y restauración pasan a formar parte de manera permanente de la gama de Nespresso Professional cafés Creations, que permiten a los profesionales expresar su creatividad reproduciendo una amplia variedad de recetas de todo el mundo: Cappuccino Caramel Almond o Dulce and Soy, en el caso de la variedad Bianco Delicato; o, por ejemplo, Cappuccino Almond Pistachio o Latte Macchiato Vanilla Coco, en el caso de la variedad Bianco Intenso. Además, junto a estas dos nuevas variedades para combinar con leche, la nueva categoría también contará con las ya populares mezclas de sabores (Espresso Caramel y Espresso Vanilla).

nespresso bianco delicatoMejorar la experiencia de cliente

Estas innovaciones reflejan el compromiso continuo de Nespresso por inspirar y mejorar las relaciones entre los clientes profesionales y sus consumidores de café, y brindan una oportunidad perfecta para mejorar las experiencias de café que ofrecen a sus empleados o clientes finales, sean cuales sean sus preferencias a la hora de tomar café.

Dentro de este campo de mejora de la experiencia de cliente, la firma tampoco podía ser ajena a la época y tendencias que le ha tocado vivir a la hostelería a nivel global, por lo que lanza la aplicación Touchless, una innovación digital de su máquina profesional Momento. Gracias a una aplicación y a un código QR, el usuario podrá preparar su café favorito de forma remota sin tener que interactuar con la pantalla, a través de su móvil. Y para una experiencia completa, higiénica y segura, Nespresso ha diseñado nuevos dispensadores de capsulas de uso individual, que se adaptan a las necesidades de los consumidores con sistemas de autoservicio de cápsulas, paletinas o azúcar para preparar el café de forma aún más segura.

M200

Reciclar cápsulas de café Nespresso: el compromiso con la sostenibilidad

La sostenibilidad ha sido una prioridad para Nespresso durante décadas. En 2014, se establecieron ambiciosas metas para finales de 2020 en lo que respecta al abastecimiento sostenible de café, el uso sostenible del aluminio y el clima. Es por ello que todas las cápsulas de café Nespresso se fabrican con aluminio, uno de los mejores materiales para proteger la frescura, la calidad y el sabor de los cafés durante un largo período de tiempo. Además de permitir que se puedan reciclar las cápsulas de café Nespresso.

 

 

 

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí