fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRamen Kagura suma su sexto restaurante en Madrid

Ramen Kagura suma su sexto restaurante en Madrid

Ramen Kagura continua su expansión de franquicias.
Ramen Kagura continua su expansión de franquicias.

Ramen Kagura continua su expansión de franquicias con la inauguración de un nuevo restaurante en la capital, el sexto de la cadena. En concreto, este nuevo local estará situado en la calle General Oraá 49, a escasos metros del intercambiador de Avenida de América y de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara. Una zona estratégica en pleno barrio de Salamanca donde poder ir a probar el ramen artesanal de Ramen Kagura que cada vez más gente busca.

El establecimiento, de 187 metros cuadrados, tiene un aforo de 71 comensales e incluirá, como el resto de los restaurantes de la cadena, servicio de entrega a domicilio.

Al frente estará Diana, multifranquiciada de la marca, que continúa apostando fuerte por Ramen Kagura, siendo esta su tercera apertura en apenas un año y medio.

Ramen Kagura es la primera franquicia de restaurantes de ramen 100% japonés. Nacido en julio de 2014 como primer ramen bar de España, ha conservado la tradición a la hora de elaborar de sus productos, cocinados de manera casera en su cocina central desde donde distribuye a todos los restaurantes para garantizar siempre la máxima calidad y el mismo sabor.

artículos relacionados

Ramen Kagura alcanza los 5 restaurantes abiertos en Madrid

Las dos nuevas aperturas en Chueca y Atocha de Ramen Kagura refuerzan la posición del grupo Hanatokura en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí