fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSergio Rivas y Hugo Rodríguez de Prada, cara a cara en Foodservice...

Sergio Rivas y Hugo Rodríguez de Prada, cara a cara en Foodservice Talks

cartela restaurando FST RN 2160x1080 1

Un encuentro cara a cara entre Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, y Hugo Rodríguez de Prada, co-fundador y co-CEO de Grosso Napoletano, marcará el comienzo de las charlas personales de #Restaurando, una iniciativa conjunta de Restauración News y Cheerfy, integrada en el nuevo espacio virtual Foodservice Talks.

El próximo viernes 16, a las 10 de la mañana, estos dos representantes de dos de las empresas de restauración organizada más destacadas del panorama español compartirán sus puntos de vistas dentro de un formato íntimo sin moderador desde dos perspectivas separadas por años de experiencia pero que confluyen en su capacidad de innovar.

Sergio Rivas es, desde hace más de 25 años, un referente en el ámbito de la franquicia en nuestro país, con una trayectoria profesional ligada a la evolución de la restauración moderna española: ha sido CEO de Eat Out Group; ha estado al frente de cadenas como Dunkin’ Donuts; y ha sido presidente y director general para España y Sur de Europa de Burger King, entre otros cargos directivos en compañías como Imaginarium o Domino’s Pizza. En la actualidad, dirige Beer&Food, grupo multimarca con más de 400 establecimientos en España de marcas como Tony Roma’s o Carl´s Jr, protagonista de alguno de los movimientos más destacados en el sector de los últimos años, como la creciente creación de una división de cocinas fantasma y marcas virtuales.

Por su parte, Hugo Rodríguez de Prada, es un claro exponente de la nueva generación de profesionales de la restauración organizada que en los últimos 5 años han contribuido al crecimiento de nuevos conceptos en el segmento del casual dining. Procedente del sector de la Publicidad, donde dirigió durante 8 años la agencia Crepes and Texas, Hugo puso en marcha a finales de 2016 Grosso Napoletano, una nueva marca que se atrevió a innovar desde la perspectiva de la restauración en cadena dentro del segmento de la pizza. Su concepto gira en torno a la pizza napolitana, cocinada por pizzaiolos napolitanos en hornos de leña de fabricación artesana, con ingredientes de origen italiano y todo en un ambiente joven, de diseño cuidado y ambiente desenfadado.

Si no te quieres perder este cara a cara exclusivo en torno a la innovación en hostelería, resérvate media hora del viernes por la mañana y regístrate en #Restaurando de Foodservice Talks a través de este link.

 

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí