fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSubway presenta sus nuevos SUBocaditos

Subway presenta sus nuevos SUBocaditos

La nueva línea de SUBocaditos de Subway cuenta con tres referencias distintas: Chicken Caesar, Ham & Cheese y Cheesy BBQ Chicken.
La nueva línea de SUBocaditos de Subway cuenta con tres referencias distintas: Chicken Caesar, Ham & Cheese y Cheesy BBQ Chicken.

Subway acaba de presentar los SUBocaditos, otra apuesta gastronómica de la compañía con forma de minidelicias elaboradas con pan de chapata. La nueva línea forma parte de la plataforma de valor de la cadena: los InSUBperables, que también incluye las patatas horneadas, los Chicken Bites y una receta mejorada de los Loaded Nachos.

De esta forma, Subway sigue ampliando su oferta gastronómica para permitir a sus clientes disfrutar de un gran sabor sin preocuparse por el precio en un momento en el que el poder adquisitivo de muchos españoles se ha visto afectado por la pandemia. Y es que esta nueva plataforma trae a todos los comensales productos irresistibles tanto en sabor como en precio, ya que están disponibles a partir de 1,50 euros.

Chicken Caesar, Ham & Cheese y Cheesy BBQ Chicken son las tres nuevas variedades de SUBocaditos que los comensales ya pueden disfrutar en todos los restaurantes de Subway de nuestro país, así como a través del servicio delivery. Los SUBocaditos son una apuesta para disfrutar en cualquier momento del día a un precio inigualable.

La nueva plataforma de valor, los InSUBperables, así como los nuevos SUBocaditos, materializan el posicionamiento de marca de Subway Better For You, que quiere otorgar la libertad a los comensales de poder elegir las opciones más saludables. Asimismo, debido a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, Subway se ha convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, con independencia de sus preferencias gastronómicas.

“La innovación es un pilar fundamental para nosotros y especialmente ahora que estamos viviendo un momento clave en el sector de la hostelería. Por ello, los InSUBperables y los nuevos SUBocaditos son un paso más de nuestro compromiso para seguir adaptándonos a las necesidades del público local”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Con esta nueva apuesta, todas las personas podrán disfrutar de una experiencia de sabor única en cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparse por el precio”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí