RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDel Poble Pizzería y Muñoz Bosch, una relación exitosa de colaboración integral

Del Poble Pizzería y Muñoz Bosch, una relación exitosa de colaboración integral

Para Muñoz Bosch trabajar con Del Poble Pizzería es un reto que desde el inicio se afrontó con entusiasmo. La marca de pizzerías era una empresa joven y valenciana que surgió de la necesidad de cubrir la demanda de pizzas para llevar en los pequeños pueblos de La Safor, comarca de la costa sureste de Valencia.

pizzeria Del Poble
Espacio de un establecimiento de Del Poble.

Desde Muñoz Bosch se participó en su proyecto en la instalación de maquinaria profesional, pasando por el menaje de sala y cocina, el suministro de limpieza y desinfección y la línea de productos desechables totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.

En Del Poble, por su parte, afirman que «supimos desde un primer momento que queríamos trabajar con vajilla y cubertería de materiales reciclables. Al ser la pizza un producto que se come con las manos, esto facilitó en gran medida que se pudiera alcanzar el objetivo de consagrarnos como un grupo de restauración sostenible y eco-friendly, que evita generar diariamente residuos contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente, como son los cubiertos de plástico o las pajitas, entre otros».

packaging del poble
Packaging y productos desechables Del Poble Pizzería.

En las pizzerías Del Poble, donde el cliente degusta las pizzas in situ, se trabajó con bandejas de metal. Éstas ayudan a conservar el calor de la pizza recién hecha, pero para añadir una mejora sobre las mismas Muñoz Bosch está desarrollando una nueva bandeja que contará con un diseño más elegante y, sobre todo, impedirá que el cliente se queme al llevar la pizza de la barra a su mesa.

 Packaging y productos desechables

En este 2021 se ha podido prescindir del único elemento no reciclable del packaging de la firma: la mesita que permite que la caja no aplaste la pizza, antes de plástico, será ahora de cartón, con un diseño personalizado y adaptado a la imagen de la marca.

Los envases de los productos que complementan nuestra carta, que también proporciona Muñoz Bosch, «son también de cartón reciclable: cajas para nuestras empanadas con cierre de cartón, bolsas americanas para nuestros helados, toallitas húmedas y refrescantes con mensajes de la marca, etc; Las bolsas con asas, pensadas para cargar varios artículos, también cumplen con este objetivo».

Pero la cosa no se acaba ahí, ya que para ofrecer ediciones de pizza especiales y limitadas, con producto de temporada, Muñoz Bosch ha diseñado para Del Poble una caja especial, con materiales premium y negra mate, alejada de nuestra caja convencional.  

del poble packaging 2
Caja desechable premium negra, con pizza.

Algunos de los productos de packaging, como la caja premium y la ‘tabolina’, están registrados.

¿Quién es Del Poble?

Del Poble es una cadena de pizzerías al horno de leña, siendo todos sus establecimientos propios. Su característica principal es la masa fina y crujiente de sus pizzas y la calidad de sus ingredientes, obtenidos de proveedores locales y del pequeño comercio a modo de defensa y predilección por el producto propio como materia prima insuperable. Es por ello que se describen como «La pizza de caràcter valencià».

Su filosofía es, desde el inicio, la defensa de una gastronomía basada en el apoyo al comercio de proximidad y con un marcado carácter valenciano. Exigentes y cuidadosos con los ingredientes, siempre de proveedores locales, aseguran que la condición y la procedencia de su materia prima es la base del éxito. Además del hecho de que la elaboración de sus pizzas se realice en hornos de leña, que permiten obtener el mejor sabor posible en el producto final y reducir la cantidad de grasas.

Ahora, 5 años después de su nacimiento, están en una etapa de crecimiento y expansión optimista, con 13 locales repartidos por la Comunidad Valenciana, 2 en la ciudad de Madrid y 9 nuevas aperturas a la vista para este año 2021. La mayoría de las pizzerías son Bàsic, para llevar, que es desde el origen el objetivo principal del grupo, aunque también existen locales donde se puede disfrutar de las pizzas en mesa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí