fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFreshperts incorpora a Enric Uceta como director de Operaciones

Freshperts incorpora a Enric Uceta como director de Operaciones

Enric Uceta, director de Operaciones de Freshperts.
Enric Uceta, director de Operaciones de Freshperts.

El grupo especializado en delivery de calidad Freshperts, ha nombrado a Enric Uceta como nuevo director de Operaciones en un momento en el que la compañía se sitúa en plena expansión en la ciudad de Barcelona.

Tras la inauguración de su tercer local multimarca en el barrio del Clot y su primera Brand Box, de la mano de su marca más veterana, Sushifresh, en el reconocido centro comercial La Maquinista, el grupo de restauración barcelonés ha nombrado a Enric Uceta, exdirector general del grupo catalán Restica, como su nuevo director de Operaciones.

El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en el sector acumulando un total de 15 años en el mercado horeca. ‘‘Estamos tremendamente contentos de la evolución de Freshperts y de contar con la experiencia de Enric dentro del sector en un momento como este para gestionar la fluidez de las nuevas aperturas y la coordinación del equipo’’ comenta sobre la nueva incorporación Sara Serantes, CEO de Freshperts.

Antes de formar parte de Freshperts, Enric Uceta pasó sus últimos años como director de varios establecimientos de ANgrup empresa líder de restauración organizada en Barcelona; director Internacional de Operaciones en servicios VIP aeroportuarios en la multinacional TAV (GIS); y en su último proyecto donde ocupó el cargo de director general del Grupo Restica (Poke Sí, Bang Bang Burritos y KomoDim Sum), donde consiguió multiplicar por 4 el número de ubicaciones dentro de la ciudad condal.

«Estoy muy feliz de formar parte de la directiva de una empresa en pleno crecimiento líder en el sector de la comida a domicilio y con la filosofía distintiva de controlar todo el proceso, desde la recepción de las materias primas para la elaboración de los productos hasta el reparto a los domicilios de los clientes finales’’ comenta Uceta. Tareas que tendrá que realizar en los cuatro centros del grupo y la nueva Brand box para todas las marcas que componen el grupo: Sushifresh, Bako, Fish and Greens, TakoTako, Rainbowls y Tarri&Co.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí