fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmpliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts 2021

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts 2021

¡Atención rezagados, que nadie se ponga nervioso: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido!

Premios Hot Concepts

Como sabéis, el 7 de mayo habíamos establecido el deadline para aquellos que quisieran presentar su dossier de participación en alguna de las categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española. Ahora, os damos unos días más: ¡no los desaprovechéis!

Si crees que tu concepto, compañía, servicio o producto contribuyen a mejorar la oferta del foodservice español, no dejes pasar ni un minuto más y rellena este formulario de participación para que el jurado de profesionales de esta nueva edición de los premios impulsados por Peldaño puedan analizar la candidatura.

Su decisión se dará a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no nos detuvo en 2020, tampoco lo hará en la celebración de nuestro 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, éstas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto se merece un Hot, no lo dudes, todavía tienes tiempo. ¡Únete a nuestra fiesta de la restauración!

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí