fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLara Grill inicia su expansión nacional con mundoFranquicia

Lara Grill inicia su expansión nacional con mundoFranquicia

Lara Grill, concepto de restauración especializado en Slow Street Food, ha anunciado el inicio de su expansión en franquicia a nivel nacional de la mano de mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tanto a franquiciadores como a franquiciados, así como en la expansión de franquicias a nivel nacional e internacional.

Lara Grill Local HortalezaActualmente, Lara Grill cuenta con tres establecimientos en Madrid y un establecimiento franquiciado en Barcelona. Sin embargo, en línea con el ambicioso plan de expansión de la marca, se espera la apertura de un gran número de locales en nuestro país de cara a los próximos años.

En cuanto a su oferta gastronómica, cabe destacar que todos sus platos son de elaboración propia, incluyendo las salsas caseras inspiradas en la comida callejera venezolana. Además, a la hora de llevar a cabo la elaboración de los platos de su carta, utilizan productos frescos, sin conservantes ni aditivos.

Lara Grill Batido Red VelvetPor otra parte, Lara Grill tiene como responsabilidad social la sostenibilidad ambiental. Por ello, desde el año 2019, ha ido reduciendo el uso de plástico en sus locales (pajitas, envases para llevar, servilletas, bolsas…) y ahora todos sus envases de delivery son 100% biodegradables o reciclados.

Conscientes de que la relación con el cliente comienza antes de cruzar la puerta del local, los profesionales de Lara Grill enfocan su estrategia de marketing en una firme apuesta por los medios digitales.

Tal y como se refleja en sus datos, con un crecimiento de más del 400% sobre la media del sector, Lara Grill se ha convertido en una de las marcas más populares de la restauración española. ¡No te pierdas más noticias sobre expansiones aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí