fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterManolo Bakes inaugura su tercer establecimiento en Barcelona

Manolo Bakes inaugura su tercer establecimiento en Barcelona

Tras el éxito de su segunda apertura en Barcelona hace apenas una semana en la Calle Calvet 1, Manolo Bakes, la marca de los auténticos Manolitos, abre su tercera store en Barcelona, la número 25 de su cadena, en pleno centro de la ciudad.

Manolo Bakes BarcelonaLa nueva tienda se encuentra ubicada en la Calle Berlín 55 y cuenta con una terraza y espacio en tienda para poder disfrutar de todos los productos de la marca.

Los barceloneses ya pueden disfrutar de su característico y amplio surtido de dulces y salados, así como el excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Además, las dos stores cuentan con terraza para disfrutar de sus productos aprovechando el buen clima de la ciudad.

Estas aperturas responden a la buena acogida que la marca ha recibido por parte de los barceloneses, quienes cada día reclaman más sus famosos Manolitos y Palmitas. Y es que desde la firma, la conexión con la ciudad es mutua. De hecho, Manolo Bakes ya llega a las empresas de Barcelona a través de la app de Fudeat.

Con eso tercera tienda, la marca da un paso más en su ambicioso plan de expansión por Cataluña. Concretamente en Barcelona seguirá inaugurando establecimientos en los próximos meses antes de acabar 2021.

Manolo BakesMaría Dorado, directora de Comunicación de Manolo Bakes explica, «Esta apertura es la demostración de que uno de nuestros objetivos para este año es reforzar nuestra presencia en Barcelona, un paso esencial para una marca joven y cosmopolita como Manolo Bakes».

En los últimos años, Manolo Bakes viene posicionándose como la Coffee Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social.

¿Sabes que Manolo Bakes ganó el premio Hot Concept 2020 en la categoría de servicio rápido?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí