fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterManolo Bakes inaugura 2 nuevos locales en el centro de Barcelona

Manolo Bakes inaugura 2 nuevos locales en el centro de Barcelona

Tras el éxito de su primera apertura en el CC Gloriès, Manolo Bakes, la marca de los auténticos Manolitos, abre dos establecimientos más en pleno centro de Barcelona. La primera está ubicada en la Calle Calvet 1 y se inauguró el pasado viernes 14 de mayo; la segunda lo hará una semana después en la Calle Berlín 55.

Ambos locales ofrecerán un amplio surtido de dulces y salados, así como su excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Además, los dos establecimientos cuentan con terraza para disfrutar de sus productos aprovechando el buen clima de la ciudad.

La cadena Manolo bakes basa su oferta en los célebres Manolitos, dulces o salados.

Estas aperturas responden a la buena acogida que la marca ha recibido por parte de los barceloneses, quienes cada día reclaman más sus famosos Manolitos y Palmitas. Según María Dorado, Directora de Comunicación y Marketing, “la conexión con la ciudad es mutua. Nos encanta Barcelona, creemos que comparte toda la energía que queremos transmitir, así como el espíritu cosmopolita con el que nació Manolo Bakes”.

Con estos dos nuevos locales, la marca da el pistoletazo de salida a un plan de expansión por toda España que se prevé imparable para este 2021. En los últimos años, Manolo Bakes viene posicionándose como la Coffee Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social.

Manolo Bakes, triunfador en los premios Hot Concepts 2020

La categoría de Servicio Rápido de los Hot Concepts reconoce a aquel concepto de negocio que, con un mínimo de cinco establecimientos, antigüedad de al menos dos años y un plan de negocio y desarrollo establecido, se caracterice por no contar con servicio a mesa (autoservicio o mostrador). Además, debe tener un ticket medio inferior a los 20 euros. Habiendo cumplido todos estos requisitos y destacando con fuerza durante este año, el ganador de 2020 ha sido Manolo Bakes. 

manolo bakes hot concepts 2020 servicio rapido¿Qué hizo al jurado decantarse por Manolo Bakes? Entre otros aspectos, la firma de capital 100% español, ha tomado conceptos de cafetería y pastelería tradicional y los ha modernizado, atrayendo a un público más joven que el que suele acudir a estos espacios, convirtiéndose en referencia en reuniones, fiestas y celebraciones de las ciudades en las que opera.

Si te interesa participar en los prestigiosos premios Hot Concepts organizados por Restauración News, contacta con nosotros aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí