RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterQuality Espresso mejora diseño y prestaciones con el Molino Q10 EVO

Quality Espresso mejora diseño y prestaciones con el Molino Q10 EVO

Quality Espresso, empresa destacada en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, acaba de lanzar al mercado el nuevo molino Q10 EVO que supone una evolución y mejora, tanto en diseño como en prestaciones, del mítico molino Q10.

“El molino Q10 EVO es la partitura del café espresso perfecto, el preludio del café más aromático porque solo con el mejor molido se podrán extraer los mejores aromas y sabores en cada taza de café”, aseguran en un comunicado.

Este molino presenta un nuevo diseño con una imagen más moderna, adaptable a cualquier entorno, con un nuevo diseño de la carátula y el frontal, disponible en cuatro colores (blanco, gris, bronce y negro), nueva apertura ergonómica de la tapa de la tolva y nuevo diseño del pomo de regulación.

También incorpora una intuitiva pantalla táctil capacitiva LCD de 3,5” personalizable que permite insertar imágenes personalizadas mediante el puerto USB, además de configurar los parámetros para el molido perfecto, la programación hasta en 12 idiomas y la actualización del software.

Realiza el molido de forma instantánea

Estamos ante el molino más rápido del mercado, que realiza el molido de forma instantánea, tanto para una como para dos dosis, ofreciendo tres modos de trabajo: premolido (ideal para elevados flujos de trabajo), molido instantáneo y molido manual con fresas de acero de alto rendimiento de 64 mm para obtener una regulación “micrométrica” del punto de molido (0,002 mm). Y gracias al nuevo sistema DCS (Dose Consistency System) de dosificación del café molido se incrementa la regularidad, consistencia y precisión en cada dosis de café.

La tecnología más puntera y una nueva electrónica con avanzadas funcionalidades hacen del Q10 EVO un molino único en el mercado. El molino incorpora una nueva electrónica de última generación con circuito a cuatro caras y preparada para la conectividad Bluetooth.

Quality Espresso_Nuevo Molino Q10EVO_2Y es que la nueva app Espresso Link recopila la información del molino mediante un sistema opcional Bluetooth que permite tener un absoluto control del rendimiento del molino. “Una innovación única en el mercado que solo ofrece Quality Espresso en su nuevo Molino Q10 EVO”, señalan desde la compañía.

En los últimos meses, Quality Espresso ha lanzado al mercado nuevos modelos de máquinas para ofrecer el mejor café espresso adaptándose a las necesidades de cualquier entorno de la hostelería y restauración profesional. La creciente demanda de un café de calidad por parte de los clientes ha impulsado a la compañía a lanzar este nuevo molino con la más avanzada tecnología y un un moderno diseño.

El disponer de un departamento propio de I+D+i es lo que permite a Quality Espresso identificar las necesidades del mercado profesional de máquinas de café espresso y lanzar tanto máquinas como accesorios con el objetivo de mejorar el rendimiento y el servicio en los negocios de café.

Más información sobre Q10 EVO en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí