fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBig Mamma lanza Napoli Gang para convertirse en referencia a domicilio

Big Mamma lanza Napoli Gang para convertirse en referencia a domicilio

El Grupo Big Mamma, impulsor de Bel Mondo, abre nuevas cocinas de Napoli Gang en el barrio de Salamanca para disfrutar de su oferta de cocina italiana en casa. Desde el grupo, lo ven como una nueva etapa llena de retos donde hay grandes platos que reinventar y muchos rompecabezas que resolver. Por ejemplo, “cómo hacer una pizza gourmet que pueda mantenerse caliente después de 20 minutos de trayecto y unos cuantos zig-zags con la bicicleta”.

3 formaggi - Napoli Gang - crédit @lateef_photography
Foto: @lateef_photography

Todas sus elaboraciones son 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles. En la carta, además de una gran variedad de pizzas también se encuentran productos crudos como la cremosa burrata y una dulces como el Tigramisu. Todo con 0 conservantes, 0 aditivos, 0 colorantes.

El corazón del proyecto de Napoli Gang

Big Mamma nació con un deseo de cambiar la vida de la gente y con Napoli Gang han decidido ir un paso más allá persiguiendo su ambición social y ambiental. La Gang está formada por un equipo que no necesariamente se postularon con un currículum, sino más bien con muchas habilidades y un deseo sin límites por aprender.

Napoli Gang
Foto: Napoli Gang.

Su filosofía les hace creer que la restauración es una herramienta increíble de profesionalización, ascenso social y adquisición de habilidades a las que todo aquel que lo desee debe tener acceso, y Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades. Por eso colaboran con asociaciones que tienden un puente entre el proyecto y las personas, para las que el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias.

Todavía hay muchos escalones que hay que subir para asegurar que el reparto de valores sea justo y equitativo en todos los niveles, pero en Napoli Gang ya han dado los primeros pasos. El 1% de la facturación de sus pedidos irá directamente a sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria.

¡No te pierdas las últimas novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí