fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa cadena Aloha Poké celebra su 4º aniversario en plena expansión

La cadena Aloha Poké celebra su 4º aniversario en plena expansión

En el año 2017, la cadena fue la primera en introducir el plato hawaiano por excelencia, el poké, en España. Desde entonces esta cadena de establecimientos ha revolucionado el sector de la comida rápida saludable, conocido como Healthy Fast Food. El próximo 12 de junio Aloha Poké celebra su 4º aniversario y con motivo de este acontecimiento, hace balance de todos los éxitos conseguidos durante estos años.

Una idea pionera que ya cuenta con 22 locales

Aloha Poké cofundadoresDetrás de Aloha Poké están Carlos Ortiz y Guillermo Fuente, los socios fundadores que, tras un tiempo viviendo en Los Ángeles descubrieron el concepto del poké y decidieron introducir esta tendencia gastronómica en el territorio español. Carlos y Guillermo inauguraron el primer restaurante poké en Madrid en el 2017 y, durante estos cuatro años, han abierto 22 locales a nivel nacional, convirtiéndose así en los pioneros y líderes en el sector de la restauración organizada de poké.

Próximamente, la cadena tiene prevista la apertura de 8 nuevos locales en ciudades como Barcelona, Salamanca, Valladolid, Burgos y Madrid. ¿Sabes que Aloha Poké fue el ganador del premio Hot Concept 2019 al mejor Servicio Rápido?

Aloha Poké: producto versátil, saludable y sostenible

Este plato original de Hawái con base de arroz está elaborado con ingredientes saludables y nutritivos como salmón, atún, mango o aguacate, y funciona como plato principal o aperitivo. Aloha Poké ofrece en su carta más de mil combinaciones diferentes y, pensando en las preferencias de sus clientes, facilita opciones sin gluten, para veganos, sin lactosa, ricos en proteína y libres de azúcares simples. Su oferta gastronómica es amplia, variada y dinámica, adaptándose al estilo de vida y necesidades del consumidor en todo momento. 

Aloha Poké poké bowlsDurante el año 2020, Aloha Poké ha cumplido su objetivo principal: ser el primer restaurante de poké 100% sostenible. Para lograrlo, la cadena ha llevado a cabo un proceso de eliminación del uso de plástico en sus productos y en la experiencia del consumidor, sustituyendo este material por otros más sostenibles como el PLA, la melamina o la madera reciclada.

Una gran comunidad en redes sociales 

Aloha Poké ha logrado crear en este tiempo toda una comunidad de Aloha Lovers, a los que quiere hacer partícipes de la celebración del 4º aniversario. Guillermo y Carlos, socios y fundadores de la compañía, agradecen todo el apoyo recibido tanto por los consumidores como por franquicias, sin el cual indican que “nada de esto sería posible”.

Aloha PokeSu presencia en redes sociales se ha reforzado en estos años y prueba de ello son las más de 1,8 millones de reproducciones en su nuevo perfil de Tik Tok y los más de 58 mil seguidores que tienen en su cuenta de Instagram, lo que les convierte la cadena de poké líder en esta red social. 

Los fundadores de Aloha Poké ven el futuro con optimismo e ilusión, y han anunciado que “este año promete ser un antes y un después en Aloha Poké”. Prueba de ello es el trabajo que están realizando en la renovación y actualización de su imagen corporativa, para lo que están contando con el asesoramiento de una agencia especializada. 

Un nuevo reto de Aloha Poké para celebrar el aniversario 

Con motivo de su aniversario la cadena plantea un nuevo reto en su cuenta Instagram que consistirá en que los seguidores de la marca suban una foto «muy aloha» con su mejor pose. Todos los Aloha Lovers tienen desde el 12 hasta el 30 de junio para subir la foto y participar así en un sorteo de 5 sudaderas y 5 comidas para dos personas.

¿Te perdiste el encuentro de Foodservice Talks sobre el delivery y los datos del cliente donde participó Guillermo Fuente, co-fundador de Aloha Poké? Puedes verlo aquí, merece la pena.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí