fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónConvenio de colaboración entre Comess Group y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre Comess Group y Banco Sabadell

Comess Group, grupo de restauración multimarca (Lizarran, Pomodoro, Don G, Cantina Mariachi y Pieology), ha firmado con Banco Sabadell un convenio que tiene como objetivo facilitar la financiación a todos sus Franquiciados en territorio nacional.

Comess Group Cantina MariachiEste acuerdo de colaboración se ha negociado con la división especializada en franquicias del Banco Sabadell y beneficiará a todos los Franquiciados, potenciando a la vez, la expansión de las enseñas de Comess Group al financiar de forma personalizada las aperturas de nuevos locales ya que Banco Sabadell colabora no solo para que los Franquiciados puedan tener asistencia y apoyo financiero sino también para la apertura y desarrollo de su negocio.

De este modo los Franquiciadores pueden aumentar el volumen de su negocio y de la cuota de mercado, con un nivel de inversión relativamente bajo debido a la aportación de recursos por parte de los franquiciados, beneficiándose asimismo, de economías de escala derivadas del suministro a una cadena de expansión.

Comess Group y Banco Sabadell pretenden activar financiación ad-hoc

Con respecto a los precios de financiación del convenio, podrán ser negociables en función de la solvencia de cada uno de los solicitantes. Con este convenio, Banco Sabadell también pone a disposición de los Franquiciados su programa global de productos y servicios financieros y no financieros. Este programa contempla:

  • Pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales. 
  • Servicios no financieros de valor añadido.

Lizarran casa de pintxosSe podrá disfrutar de este Convenio en todo el territorio español, ofreciendo Banco Sabadell sus productos y servicios a través de toda su red de oficinas. Es sabido que la pandemia ha sido un obstáculo para el sector hostelero, activar fórmulas de financiación ad-hoc facilita la recuperación del ramo hostelero y por tanto, ayuda a seguir manteniendo empleos en este importante sector que supone actualmente el 6, 2% del PIB nacional.

Más noticias sobre Comess Group aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí