fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo incorpora 1.000 nuevos restaurantes a su plataforma

Deliveroo incorpora 1.000 nuevos restaurantes a su plataforma

La plataforma de servicios de comida a domicilio, Deliveroo, acaba de sumar a su oferta cerca de 1.000 nuevos restaurantes. No hay duda de que el delivery está de moda y más aún después de que la crisis sanitaria haya obligado al sector de la hostelería a restringir sus servicios.

Un rider de Deliveroo acercando al domicilio la oferta del restaurantePor esto, son muchos los restaurantes que han visto en el delivery la oportunidad perfecta para incrementar sus ingresos. Actualmente, ya son más de 10.000 restaurantes en España los que ofrecen este servicio de comida a domicilio a través de la plataforma Deliveroo. 

Deliveroo, comprometidos con la hostelería a través de distintas iniciativas 

Con el objetivo de frenar y aminorar las dramáticas consecuencias que la pandemia ha traído a muchos locales de restauración y al sector de la hostelería en su conjunto, Deliveroo ha implementado una serie de herramientas tecnológicas para ayudarles a impulsar sus negocios

Una de las facilidades que ofrece esta plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders lleva el nombre de “Signature by Deliveroo” y consiste en una innovadora solución tecnológica que permite a los restaurantes partners de la plataforma gestionar pedidos desde sus canales online

DeliverooBilbaoOtra de las herramientas que Deliveroo puso en marcha el año pasado es un sistema de donaciones a restaurantes en forma de propina. Este sistema permite que los clientes apoyen de forma adicional al negocio redondeando su cuenta o seleccionando ellos mismos la cantidad de propina que quieran ofrecer al restaurante. Desde que se puso en funcionamiento, esta nueva funcionalidad basada en donaciones ha inyectado 155.000€ extra para el sector

Deliveroo también ha agregado el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing, todo para facilitarles la adaptación al nuevo entorno.  

Su prioridad para el futuro: seguir apoyando al sector 

En la segunda mitad del año 2021, Deliveroo ha establecido que apoyar al sector y potenciar el crecimiento e incremento de ventas de los restaurantes partners será su prioridad. Israel Sancho, director comercial de Deliveroo en España así lo ha manifestado: “En Deliveroo seguimos plenamente comprometidos en continuar apoyando a cada vez más restaurantes, ofreciéndoles cada vez mejores servicios y soluciones tecnológicas para impulsar sus negocios”.

El incremento en el número de restaurantes con los que Deliveroo colabora confirma que la plataforma sigue por el buen camino y que las soluciones innovadoras que propone son útiles para los negocios del sector.

¿Quieres conocer más novedades de Deliveroo? Entra aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí