fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDos de las icónicas salsas de Goiko llegan a El Corte Inglés

Dos de las icónicas salsas de Goiko llegan a El Corte Inglés

Los fans de Goiko están de suerte, ya que a partir de este 21 de junio podrán comprar dos de las icónicas salsas con las que dar el toque perfecto a sus platos. Estas son la salsa Chipotle y la salsa BBQ y complementan a la perfección los dos ingredientes, la carne y el pan de la marca, que se pueden comprar en los supermercados de El Corte Inglés

Goiko salsas
Foto: Goiko.

Con la incorporación de las salsas Chipotles y BBQ a los lineales de los supermercados, todos los amantes de esta marca podrán cocinar las mejores hamburguesas en sus casas o barbacoas de verano, al más puro estilo Goiko. 

Estas dos salsas son ingredientes claves de hamburguesas de la carta de Goiko como La Yankee o La Chipotle, y también de otros platos como los Onion Rings. La apertura de este nuevo canal de venta viene de la mano de un proceso de desarrollo minucioso para preservar toda su calidad y frescura, todo para que llegue de la mejor manera a los hogares de todos los amantes de la firma. 

La apuesta de Goiko por el retail

GOIKOCINA es la marca con la que la cadena GOIKO entra en los supermercados españoles.
Foto: Goiko.

La marca de hamburgueserías Goiko sacó por primera vez su producto fuera de sus cocinas en febrero de este año, incorporando su carne y su pan a puntos de retail. Desde entonces, los amantes de sus hamburguesas y también las personas que no conocían la marca han respondido de manera espectacular a la llegada de la marca a los supermercados de El Corte Inglés. 

Rodrigo Zapata es el líder del proyecto Goikocina, y explica lo siguiente: “Desde el primer minuto nos pedían que ampliáramos catálogo y nos alegra poder satisfacerles incorporando salsas míticas con las que disfrutar cocinando desde burgers a cualquier otro plato”. Además de en los más de 150 centros de El Corte Inglés, estos nuevos ingredientes se podrán adquirir también en la web y en la app de El Corte Inglés.

¡No te pierdas todas las novedades de Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí