fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDTiQ patrocina el premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts...

DTiQ patrocina el premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2021

Los Hot Concepts cumplen 18 años en un momento crucial para nuestra industria y estamos deseando reflejar el espíritu de resiliencia de la hostelería española en sus tiempos más complicados. La transcendencia del reencuentro organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño ya ha sido compartida por grandes líderes del sector de la restauración y los finalistas de los premios esperan la decisión del jurado con muchas ganas.Hot Concepts 2021

DTiQ, proveedor líder mundial de servicios inteligentes de vigilancia y prevención de pérdidas basados en el video y la monitorización, formará parte del reencuentro en los Hot Concepts 2021. Combinan video inteligente, análisis avanzado de datos y auditorias remotas para dar soluciones a medida que permiten a sus clientes mejorar su operativa, lo que se traduce en mejor experiencia al cliente y ventas. Se estrenan patrocinando un premio que este año tiene mucho mérito, dadas las complicadas circunstancias del sector: el de Gestión Empresarial.

Moshe Ben Ami DTiQ
Foto: Moshe Ben Ami (DTiQ).

Moshe Ben Ami, director de desarrollo de negocio EMEA en DTiQ, afirma: “Estamos encantados de celebrar estos premios de forma presencial, dejando atrás los momentos duros vivimos por el sector, y disfrutar de la nueva normalidad con marcas tan relevantes de la restauración. Podríamos decir que es la bocanada de aire fresco que todos necesitamos”.

DTiQ quiere apoyar empresas en crecimiento y fieles a sus valores

La categoría Gestión Empresarial supone un reconocimiento a una compañía que se haya destacado a lo largo del ejercicio anterior. Ya sea por el desarrollo de su marca o marcas; la creación o lanzamiento de una enseña que haya sido una revelación; ser protagonista de alguna gran operación financiera; etc. En la edición online de 2020, el premio fue para Tastia Group, y en la gala de 2019, el galardón fue a parar a Foodbox.

DTiQ logoEl director de desarrollo de negocio EMEA en DTiQ valora su elección en el patrocinio del premio a la Gestión Empresarial: “Apoyamos a compañías que están en constante crecimiento y apuestan por la innovación. Que crecen fieles a sus valores, se adaptan constantemente y buscan nuevas maneras de gestión, todos ellos son valores afines a nosotros”.

Para terminar, Moshe Ben Ami muestra su satisfacción por el estreno de su compañía en los premios de Restauración News: “Los Hot Concepts son un referente en el sector, en DTiQ estamos felices de formar parte por primera vez en la convocatoria de este año para premiar las iniciativas y acciones llevadas por marcas tan importantes en el mercado español”.

¡No te pierdas todos los detalles sobre el gran reencuentro de la restauración!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí