fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElPozo patrocina el premio a la Restauración en Hoteles en los Hot...

ElPozo patrocina el premio a la Restauración en Hoteles en los Hot Concepts 2021

Los prestigiosos premios Hot Concepts, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, están a punto de celebrar su 18ª edición en este 2021 de reencuentros. El 1 de julio volverán a celebrarse de manera presencial en el Teatro Goya de Madrid con todas las medidas sanitarias recomendadas.Hot Concepts 2021

El jurado, formado por destacadas personalidades del foodservice, ya está preparado para elegir ganadores. El apoyo de los patrocinadores es esencial para la celebración de este evento donde se pone en valor a los grandes protagonistas de 2020 en el universo Horeca.

ElPozo, compañía de referencia en el sector del foodservice español, volverá a formar parte de la familia de los Hot Concepts patrocinando un premio que este año se entregará con más cariño si cabe, dada la complicada situación en la que se ha visto envuelto su sector: la Restauración en Hoteles.

Director Comercial Productos Elaborados, ELPOZO ALIMENTACIÓN, José Andrés AlarcónJosé Andrés Alarcón, director comercial de productos elaborados de ElPozo Alimentación, traslada las ganas de la compañía de volver a los Hot Concepts: “Los viviremos de una forma muy especial y será un reencuentro muy emotivo que dará fuerza a la hostelería tras los momentos complicados que ha pasado. Disfrutaremos de estos premios con ilusión y optimismo, señal de que la normalidad se va recuperando después de un año muy duro y de la situación tan difícil jamás vivida por el sector”.

ElPozo reconoce la valentía de los hoteles con su apoyo en los Hot Concepts

En la categoría Restauración en Hoteles se incluyen establecimientos fuertemente ligados a hoteles, cadenas hoteleras y alojamientos –camping incluidos-, que se hayan destacado por aportar valor al establecimiento en el que se ubica. Tanto restaurante como servicio de alimentación y bebidas, siempre y cuando este se hubiera destacado claramente. El último ganador fue Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el moderno establecimiento situado en el último piso del Hotel VP Plaza España Design.

El director comercial de productos elaborados de ElPozo Alimentación comparte unas palabras para los hosteleros y para los hoteles en particular: “Todas las empresas y profesionales del sector merecen un reconocimiento por su grandísimo esfuerzo y su enorme capacidad de reacción y superación. Probablemente, el segmento de los Hoteles es de los que más ha sufrido por el bloqueo del turismo internacional y las restricciones de movilidad internas. Con este premio, queremos transmitirles nuestro apoyo, reconocer su valentía y darles fuerza para situarles en el lugar tan destacado que ocupan como motor de crecimiento de la economía española”.

Para concluir, José Andrés Alarcón reflexiona acerca de los Hot Concepts: “Compartimos la filosofía de estos premios y la pasión por la hostelería, el reconocimiento al talento y a la iniciativa que hay en la profesión. Los Hot Concepts celebran su mayoría de edad con una gran experiencia, profesionalidad y prestigio. La diversidad de categorías y premios, la excelente organización, el formato del evento, su interés mediático y el espíritu de convivencia que propicia entre todo el sector, son factores que nos animan, sin ninguna duda, a apoyarlos”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

ElPozo LogoSi quieres unirte a ElPozo y a otras grandes compañías del sector Horeca formando parte de nuestra fiesta de manera activa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Tenemos muchas ganas de compartir esta gran noche!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí