fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFive Guys se estrena en Alicante y suma 19 restaurantes en España

Five Guys se estrena en Alicante y suma 19 restaurantes en España

La compañía Five Guys aterriza por primera vez en Alicante con un restaurante localizado en un lugar privilegiado: la Rambla Méndez Núñez, a pocos minutos a pie de la playa de Postiguet.

El nuevo Five Guys de Alicante cuenta con una superficie de 170 m2 repartidos entre el local interior y una terraza exterior, y en él hay espacio para un total de 85 personas. Como novedad, el local dispone de una ventana de recogida a la Rambla, lo que facilitará la rapidez en la recogida para aquellos que pidan comida para llevar.

Una semana histórica para la compañía

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.
Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

Para Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, esto es un “sueño hecho realidad” y un paso más para hacer llegar la oferta gastronómica de Five Guys a todos los rincones de nuestro país. La inauguración de este nuevo y primer restaurante en Alicante coincide con la apertura el pasado lunes de un segundo local en la ciudad de Sevilla.

Esta apertura se suma al plan de la compañía de reforzar su presencia en España, donde ya tiene 19 restaurantes abiertos con su innovador concepto Better Burger. La clave del concepto se basa en ofrecer al cliente una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos de calidad, cortados a mano y preparados y cocinados en el momento, sin congelar. 

Una apuesta por la tecnología 

La compañía ha decidido apostar por una tecnología que facilite también el trabajo del equipo humano, con el objetivo de hacer frente a la pandemia y de ofrecer el mejor servicio a los clientes que visiten Five Guys.

Agromayor afirma: «Hemos implementado novedosos servicios como el Click&Collect o la entrega en el vehículo sin contacto, llamado Curbside, para minimizar los desplazamientos y el contacto social, y el servicio de auto dispensación en las máquinas Coca Cola Free Style». Este último servicio ofrece la posibilidad de elegir y dispensar la bebida a través del móvil sin tener que tocar la máquina, a través de un código QR. 

El secreto de Five Guys

Five Guys es una empresa familiar propiedad de la familia Murrell que llegó a territorio español hace cinco años y que acaba de desembarcar en Alicante para revolucionar el sector de la restauración gracias a su secreto: una perfecta combinación entre simplicidad y autenticidad.

Five Guys remarca el carácter artesano de sus restaurantes. Foto: Tyler Mallory
Five Guys remarca el carácter artesano de sus restaurantes. Foto: Tyler Mallory

“En nuestros restaurantes suena el Rock&Roll y las cocinas son totalmente abiertas a la vista de los fans, ya que cada hamburguesa se cocina en el momento y a la orden para ti”, asegura Daniel Agromayor. No realizan grandes inversiones en marketing o promociones, sino que destinan todos estos recursos a mejorar la calidad de los ingredientes y a remunerar mejor a su equipo.

¡No te pierdas todas las noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí