fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve Foodservice Talks con el webinar: “Mejora la eficiencia y rentabilidad de...

Vuelve Foodservice Talks con el webinar: “Mejora la eficiencia y rentabilidad de tu restaurante”.

Foodservice Talks, el espacio virtual de Restauración News donde se debate y se aportan las mejores claves sobre el sector Horeca, regresa el jueves 8 de julio a las 11:00 horas con un webinar muy productivo para los profesionales de la hostelería: “Mejora la eficiencia y rentabilidad de tu restaurante”.Foodservice Talks Epson Dual Link

Los ponentes de estas charlas digitales siempre son de primer nivel y en esta ocasión no será menos, ya que contamos con Jordi Yagües (Business Manager en Epson) e Itziar Pérez López (CEO de Dual Link). En este webinar se darán soluciones a preguntas de actualidad relacionadas con la digitalización, un aspecto importante para los hosteleros:

  • ¿Cómo ha influido la pandemia en el sector de la hostelería en lo que a digitalización se refiere?
  • ¿Cómo repercute la digitalización en la mejora de la experiencia del cliente?
  • ¿Porque dedicar dinero a la digitalización en la restauración es una inversión y no un gasto?

Epson logoEpson dispone de soluciones que se conectan fácilmente con dispositivos móviles y tabletas, permitiendo imprimir tickets desde cualquier parte y ofreciendo una gran compatibilidad. Las demandas de los entornos de hostelería actuales evolucionan continuamente y un mPOS más eficiente es esencial para la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio. Independientemente de sus desafíos, Epson dispone de puntos de venta móviles inteligentes, funcionales y elegantes para mejorar el servicio de atención al cliente y hacerle la vida más fácil.

Dual Link logoDual Link es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que desarrolla y comercializa software y hardware propios con el propósito de hacer más fácil y cómodo el trabajo con su App TPV en iPad para Restaurante. La hostelería es el primer sector en el que se han centrado para reinventar los Terminales de Punto de Venta (TPV), buscando soluciones y mejoras tecnológicas que faciliten la gestión de bares y restaurantes. Las soluciones para puntos de venta móviles (mPOS) se han convertido en herramientas esenciales para que los restaurantes y bares puedan proporcionar a sus clientes una experiencia de compra sin complicaciones.

Si quieres conocer lo último en digitalización y solucionar tus dudas respecto a los beneficios que aportan estas herramientas para tu negocio, Jordi Yagües e Itziar Pérez López son los ponentes adecuados para resolverlas gracias a sus conocimientos sobre las exigencias que demanda el sector de la restauración.

¿Te interesa conocer cómo mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu restaurante? Este webinar te permitirá:

  • Dar una atención personalizada a los clientes.
  • Gestionar las mesas de forma más rápida y sin errores.
  • Implementar una aplicación de delivery y take away de una forma sencilla.
  • Aumentar la facturación y fidelizar a los clientes.

¡No dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace!

Te esperamos el día 8 de julio a las 11:00 horas en una nueva edición de Foodservice Talks con Epson y Dual Link.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí