fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFoster’s Hollywood inaugura un nuevo restaurante en Motril

Foster’s Hollywood inaugura un nuevo restaurante en Motril

La cadena de restauración especializada en la autentica parrilla americana, Foster’s Hollywood, aterriza por primera vez en la localidad de Motril, en Granada. Concretamente lo hace en la Avenida de Europa, con un local de más de 200 m2 y una capacidad para acoger a 170 comensales dispuestos a disfrutar de la cocina norteamericana más pura.

Foster’s Hollywood
Foto: Foster’s Hollywood

Con esta nueva apertura se han creado 25 nuevos empleos y también ha supuesto que la cadena de restaurantes disponga ya de cuatro locales repartidos por la provincia de Granada. Este nuevo restaurante abre de la mano de un franquiciado de Alsea, que suma ya con esta inauguración, cinco restaurantes. Alsea es el grupo de restauración al que pertenece la marca y que opera actualmente también otras marcas como Domino’s Pizza, VIPS, Ginos o Burger King.

Foster’s Hollywood tiene más de 220 restaurantes repartidos por España

El origen de Foster’s Hollywood se sitúa en el año 1971, momento en el que tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país afincados en Madrid se lanzaron a la aventura de traer el auténtico sabor de Estados Unidos a España. Así, los socios abrieron el primer restaurante en la calle Magallanes, en Madrid, convirtiéndose en todo un acontecimiento para la época y dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional. 

Foster’s Hollywood
Foto: Foster’s Hollywood

Ahora hay más de 220 restaurantes Foster’s Hollywood repartidos por toda España y a los que los comensales pueden acudir para disfrutar de los sabores y recetas más típicas de Estados Unidos. Elaborados con los mejores ingredientes y haciendo honor a los platos más sabrosos de la cocina americana las nuevas Costillas Ibéricas Black Label o la Burger Director’s Choice son algunos de los platos que más destacan dentro de la carta del restaurante.

¡No te pierdas más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí