fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Arzábal lanza nuevos menús de delivery por la Eurocopa

Grupo Arzábal lanza nuevos menús de delivery por la Eurocopa

La Eurocopa ha llegado pisando fuerte introduciéndose en bares, restaurantes y hogares no solo a través de los televisores, sino también a través de los fogones. Con motivo de este Campeonato Europeo de fútbol y para celebrar esos emocionantes días de partido, el Grupo Arzábal ha creado diferentes menús, pensados para dos personas, de cada una de sus cinco marcas, Arzábal, Kirikata, KA, Cocido Madrí y Hermanos Pollo, para que los clientes puedan acompañar los partidos con la cocina arzabalera y de producto más completa.

Foto: Arzábal. Ensaladilla con Ventresca de Bonito.
Foto: Arzábal.

Así, aquellos que quieran disfrutar de una propuesta con espíritu de taberna tradicional y de producto, tienen a su disposición el Menú Eurocopa de Arzábal, compuesto por los siguientes platos: cecina, ensaladilla rusa con ventresca, croquetas de boletus, tartar de atún rojo, salteado de arroz con trufa y setas y fondant de chocolate, todo ello acompañado de cuatro tercios de Damm.

Mientras que los que prefieren algo muy madrileño y los sabores de siempre con toque chulesco, tienen la opción de disfrutar del Menú Eurocopa de Cocido Madrí, con patatas bravas, mejillones tigre, croquetas de jamón, albóndigas, y dos empanadillas de nutella.

Bandeja KA by Arzábal
Foto: Arzábal.

Por otro lado, los amantes de la comida nipona tienen dos propuestas basadas en la gastronomía japonesa: Menú Eurocopa de KA, que recoge los sabores orientales más frescos, divertidos y variados en un menú especial compuesto por seis unidades maki de atún, cuatro unidades Alaska (aguacate, queso crema, salmón, sésamo), seis unidades sashimi mixto, una pieza de nigiri de salmón, una pieza de nigiri pez mantequilla, un nigiri de anguila y un nigiri de corvina, más tatin de manzana de postre.

Menús especiales diseñados por Arzábal

Siguiendo con la comida japonesa, el Menú Eurocopa de Kirikata, que combina vanguardia y técnicas tradicionales en platos como la ensalada de wakame, la ensalada de gambas spicy, el tartar de salmón, dos nigiris de corvina, un uramaki de salmón crujiente, y la conocida torrija de Arzábal. Por último, el Menú Eurocopa de Hermanos Pollo: alitas de pollo, ensaladilla rusa, croquetas de pollo, escalope XXL de 35cm y helado de vainilla, todo ello con cuatro tercios de cerveza Damm de regalo como en el resto de menús.

Foto: Arzábal.
Foto: Arzábal.

Pero las opciones del Grupo Arzábal para esta celebración futbolera no acaban aquí, y es que, para los más indecisos, para aquellos que quieren probar de todo un poco y para parejas o grupos que no se ponen de acuerdo, disponen de la opción de elegir platos de las cinco marcas en un mismo pedido o adquirir el menú combinado a través de la sección “Arzábal Market” disponible en Glovo.

El Menú Eurocopa Arzábal Market se compone de elaboraciones de las diferentes marcas: Ensaladilla Rusa (Arzábal), tartar de salmón (Kirikata), dos nigiris de corvina (KA), dos nigiris de atún (KA), callos (Cocido Madrí), pollo tomatero (Hermanos Pollo), flan de queso y un pack de cuatro cervezas.

Así, los futboleros más gastrónomos pueden disfrutar de los días de partido con la cocina de alma disfrutona realizando sus pedidos take away o delivery a través de las páginas webs propias de cada marca o la plataforma Glovo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí