fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHot Concepts 2021: los detalles del gran reencuentro de la restauración

Hot Concepts 2021: los detalles del gran reencuentro de la restauración

Ya está todo listo para vivir el gran reencuentro de la restauración del próximo 1 de julio a las 18:00 horas en el Teatro Goya de Madrid. Después de más de un año de muchas dificultades para el sector, y de la gala telemática de 2020, el equipo de Restauración News y Peldaño ha puesto toda su energía en volver a celebrar los Hot Concepts de manera presencial. Será con todas las medidas sanitarias recomendadas y con más ilusión que nunca en sus 18 años de historia.Hot Concepts 2021

Para que el evento sea una tarde-noche inolvidable, la organización, con el apoyo de los patrocinadores y los corners de degustación, han preparado una celebración acorde a las circunstancias. Tras la ceremonia de entrega de las 20 categorías de los Hot Concepts, tendrá lugar un cóctel en los jardines exteriores del Teatro Goya en el que los invitados disfrutarán del deseado reencuentro en un ambiente distendido que recordará a la exitosa edición de 2019.

¿Cómo será la gran fiesta de los Hot Concepts 2021?

Para empezar, Testo proveerá a los asistentes de un kit de mascarilla y toallitas higiénicas, una acción que muestra la importancia de la seguridad en una gala sin precedentes. Una de las grandes alegrías del evento, será volver a disfrutar de música en directo durante el cóctel, gracias a Red Bull y su Event Car, con equipo de sonido integrado y el reconocido DJ Verse a los platos. 

Hot Concepts 2019
Hot Concepts 2019

Las imágenes del reencuentro están aseguradas por parte de Gastroranking, que aportará un divertido fotomatón para que los asistentes se lleven una foto impresa de recuerdo. Como no faltarán las ganas de subir un post a las redes sociales, Rational ha querido facilitar el momento ‘instagrameable’, instalando unos columpios retroiluminados para inmortalizar la celebración.

En cuanto al ágape, trabajamos por la sostenibilidad y estamos atentos a las últimas tendencias, al igual que las empresas colaboradoras, por lo que los invitados probarán productos originales y responsables. La cocina internacional será protagonista gracias a Abarrotes Food, que tendrá un foodtruck con comida mexicana, a Pandino, que ofrecerá comida venezolana gluten free y a Ostras Aime, que serán servidas a través de abreostras profesionales franceses.

Una celebración sostenible con productos para todos los gustos

No faltarán los productos veggies de la mano de Bidfood, que servirá gazpacho, brochetas de frutas o pan de cristal artesano con aceite. Ni tampoco las opciones para los amantes de la carne con el foodtruck de ElPozo, donde ofrecerán hamburguesas, tapas de solomillo o secreto, y jamón ibérico servido por un cortador profesional. Innovachef complementará estas tapas con sus productos de calidad: ensaladilla, tartar de salmón, crujientes de cordero al horno y su sorprendente greencake.

Hot Concepts 2019
Hot Concepts 2019

Para regar todas estas delicias, La Cibeles servirá su cerveza artesana para alegría de los asistentes, refrescando la primera velada de julio. Los amantes del vino tendrán en Bodegas Love a su mejor aliado, ya que ofrecerá diferentes referencias de tintos, blancos y rosados, todos ellos ecológicos. Y para los que echan de menos un buen cóctel, Red Bull dispondrá de dos barras donde servirá combinados con su gama ecológica Organics.

No nos olvidamos del bien más preciado, el agua estará presente gracias a Agua EnCaja Mejor, la alternativa más sostenible que evita los plásticos y defiende el medio ambiente. Y para cerrar el círculo, Packawin proveerá todo el menaje ecológico utilizado durante el evento: vajillas, copas, pajitas y servilletas compostables que abogan por cuidar el planeta.

Todavía quedan más sorpresas por descubrir, pero habrá que esperar a que lleguen las 18:00 del 1 de julio y se produzca el gran reencuentro de la restauración en los Hot Concepts 2021. ¡Estamos deseando volver a disfrutar juntos!

¿Quieres saber qué piensan grandes personalidades del sector Horeca sobre el regreso de los Hot Concepts? Entra aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí