fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHummo, proyecto de Clandestine Hub, abre su segundo restaurante

Hummo, proyecto de Clandestine Hub, abre su segundo restaurante

El Grupo Clandestine Hub acaba de abrir el segundo establecimiento de Hummo en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), lo que supone el comienzo de un ambicioso proceso de expansión nacional de la enseña. Hummo se define a sí misma como “la brasería no brasería”, y esto es así porque se trata de un nuevo concepto de asador donde el comensal quedará sorprendido con todo lo que se le ofrezca.

Hummo restaurante
Foto: Hummo.

En plena pandemia, el asador inauguró su primer local, que encantó al público y recibió una respuesta inmejorable por su parte. Visto el éxito, la enseña ha querido hacer crecer el negocio con esta nueva apertura mediante el modelo de franquicia

El nuevo local cuenta con un total de 250m2 y en él se puede acoger hasta 120 comensales. Asimismo, el local dispone de una amplia terraza exterior ideal para las noches de verano. Todo el local está decorado de manera ecléctica, con piezas industriales, referencias shabby chic o art deco. Pero no solo es la decoración uno de los puntos fuertes del restaurante, también lo son el servicio atento y cercano, la cuidada carta de bebidas y, cómo no, una oferta gastronómica única e incomparable. 

La gran acogida de Hummo acelera su expansión

Hummo restaurante
Foto: Hummo.

En tan solo 4 años, el Grupo Clandestine Hub ha creado ya dos enseñas innovadoras (Hummo y Burro Canaglia), diferenciándose así de todo lo que se había hecho anteriormente en el mundo de la restauración. Ahora, la expansión de la enseña Hummo se presenta como un nuevo reto.

Según Jesús Laborda, CEO de Clandestine Hub: “Hummo es un concepto innovador de brasería que ha tenido una gran acogida por parte del público. Esto nos ha llevado a acelerar el proceso de expansión que ya teníamos previsto desde su creación”. No hay duda de que los amantes de la buena carne están de suerte, ya que próximamente podrán disfrutar de la oferta gastronómica que Hummo les ofrece.

Hummo restaurante
Foto: Hummo.

¿Sabes que, gracias a su espectacular y original decoración de sus espacios,Burro Canaglia ganó el premio Hot Concept al Mejor Diseño en 2020? Además, este año han vuelto a presentarse a las categorías de Casual Dining y Revelación, consiguiendo situarse como finalistas en los dos galardones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí