fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida, protagonista de El Jefe Infiltrado en La Sexta

La Mordida, protagonista de El Jefe Infiltrado en La Sexta

La Mordida y Julio Sánchez, su fundador junto a Joaquín Sabina, han sido los protagonistas del último capítulo de El Jefe Infiltrado, el programa de la cadena de televisión La Sexta, en el que un directivo se infiltra en su empresa para conocer, de primera mano, qué piensan sus trabajadores, si se cumplen los procesos de trabajo y cual es el clima social de la compañía.

La Mordida El Jefe Infiltrado
Foto: La Mordida en El Jefe Infiltrado de La Sexta.

Julio Sánchez se ha infiltrado como Vicente, un emprendedor que quiere franquiciar su bar en un pueblo de Teruel. En el programa, se ha podido ver cómo son todos los aspectos diarios del trabajo en La Mordida, no solo lo que hay cara al público con el personal, sino también cómo se abastecen los restaurantes o cómo se elaboran los platos.

“Este tipo de acciones viene muy bien para retomar el espíritu de cualquier empresa. La Mordida tiene ya 25 años y seguimos manteniendo las mismas formas de ofrecer una experiencia divertida a nuestros clientes, que se sientan como en México. Y, para nuestros empleados, queremos que se sientan parte de una gran familia. Y después de participar en este programa, hemos visto que sigue siendo así”, comenta Julio Sánchez, fundador de La Mordida.

En el programa, además de La Mordida, referente de la restauración mexicana en España, aparece otra de las líneas del grupo, Ricos Tacos, dirigido a un público más joven. En total el grupo empresarial, Mexicana de Franquicias, cuenta con 16 restaurantes en España.

¡Más noticias sobre La Mordida aquí!

artículos relacionados

La Mordida refuerzas su servicio de recogida tras el...

Los restaurantes mexicanos de La Mordida abrieron el domingo tras el paso del temporal de nieve en Madrid reforzando su servicio de recogida en local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí