fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMarcas de Restauración convoca los VI Premios a la Restauración Organizada

Marcas de Restauración convoca los VI Premios a la Restauración Organizada

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración, representante del sector de la hostelería comercial en cadena, ha abierto la convocatoria para participar en la nueva edición de los Premios a la Restauración Organizada. Hasta el día 1 de julio se podrán recibir candidaturas de parte de todas aquellas compañías que quieran participar, que podrán consultar las bases legales aquí

Un homenaje al sector hostelero

El objetivo de estos premios, cuya celebración tendrá lugar en septiembre, es el de dar a conocer las mejores tácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizada en España.

Marcas de Restauración entrega sus quintos premios (Imagen de archivo).
La V edición de los premios de Marcas de Restauración (Imagen de archivo).

Esta es la sexta edición de estos premios y será muy especial, al tratarse de un auténtico homenaje al sector después de un año y medio lleno de dificultades y complicaciones dentro del sector de la hostelería. Además, coincide con el 25 aniversario de la Asociación, que actualmente está integrada por 46 empresas que agrupan en total 146 marcas de restauración organizada. 

Marcas de Restauración suma tres nuevas categorías

Con la celebración de estos premios, Marcas de Restauración pretende dar a los profesionales y empresas del sector el valor que se merecen como uno de los principales generadores de empleo en nuestro país. Además, quiere premiar también a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector

Las ediciones anteriores de los Premios a la Restauración Organizada contaban con cinco categorías: talento, concepto más innovador, eficiencia económica, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing. Para esta edición de 2021 se han añadido tres nuevas categorías: sostenibilidad y medioambiente, sostenibilidad y producto, y solución digital. Con estas nuevas categorías, la intención de Marcas de Restauración es proyectar y reconocer los intereses comunes de sus asociados, que están comprometidos con la responsabilidad social, económica y medioambiente.

¡Más noticias sobre Marcas de Restauración aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí