fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega el momento de celebrar los premios Hot Concepts 2021

Llega el momento de celebrar los premios Hot Concepts 2021

¡El gran reencuentro de la restauración ya está aquí! Este jueves 1 de julio a las 18:00 horas, después de más de un año de muchas dificultades para el sector hostelero, Restauración News y Peldaño volverán a celebrar los premios Hot Concepts de manera presencial en el Teatro Goya de Madrid. Será con todas las medidas sanitarias recomendadas para tranquilidad de los asistentes y con mucha ilusión por disfrutar de su 18ª edición.Hot Concepts 2021

Las ganas de grandes referentes del mundo del foodservice para que estos prestigiosos premios volvieran a su formato habitual, dicen mucho de la importancia de esta celebración. José Mª Carrillo, CEO de Tastia Group y nominado a Directivo del Año en esta edición, afirmaba: “Nos meten un montón de energía positiva y fuerza a todo el sector, es espectacular que `los Oscars de la restauración´ vuelvan a ser presenciales”.

“Estos premios son una oportunidad para ayudar y reforzar a la hostelería y el foodservice, son un reconocimiento muy necesario”, comentaba Óscar Vela, CEO de Areas y ganador del Hot Concept al Directivo del Año en 2020.

En la misma línea se manifestaba Sergio Rivas, CEO de Avanza Food y ganador del Hot Concept al Empresario del Año en 2020: “Son los galardones más prestigiosos de la restauración y siempre es un honor recibir su reconocimiento”. No fueron los únicos en compartir su alegría, otras personalidades del sector analizaron la vuelta de los Hot Concepts con mucha ilusión.

Un jurado de expertos en Horeca para decidir los 19 ganadores

Como es habitual, Restauración News convocó a un jurado de excepción formado por grandes expertos del sector que analizaron minuciosamente todas las posibilidades. No tuvieron fácil elegir finalistas para las 19 categorías en juego, ya que se presentaron más de 120 candidaturas con la ilusión de alzarse con el preciado trofeo y poder lucir el sello de calidad Hot Concept.

Trofeos Hot Concept.Mª José Michavila, directora general de Casual Brands Group, es la presidenta del jurado en esta 18ª edición y denomina la cita como “un punto de encuentro imprescindible en la agenda”.

Otra de las integrantes del jurado, Virginia Donado, directora general de Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García en Comess Group, manifestaba su agradecimiento por “volverse a juntar para llenar de ilusión el trayecto que aún tenemos por delante”.

Otro de los miembros del jurado, Carlos Pérez Tenorio, presidente de Foodbox, no puede ocultar sus “ganas, por no decir ansias, de recuperar la `vieja normalidad´ y hacerlo cara a cara con compañeros de nuestra industria”.

Un gran reencuentro con la compañía de grandes patrocinadores

Un evento de esta magnitud no sería posible sin el apoyo de grandes patrocinadores comprometidos por ayudar al sector Horeca en sus tiempos más complicados. Pese a las dificultades del último año y medio, varias marcas referentes en la industria no han querido perderse el reencuentro de los Hot Concepts, colaborando con ilusión para que esta cita vuelva a ser una realidad y compartiendo su satisfacción por estar presentes en la gala.

Evento Hot Concepts 2019 Foto Xavi Gómez
Foto: Hot Concepts 2019. ©Xavi Gómez

Así lo han manifestado empresas como ElPozo, que patrocina el premio a la Restauración en Hoteles para transmitirles su apoyo y reconocer “su grandísimo esfuerzo y enorme capacidad de superación”. O como Rational, que patrocina el premio a las Colectividades mostrando su orgullo por darles un soporte especial, ya que “han sabido reinventarse y seguir adelante en estos complicados momentos”.

Otras destacadas compañías también han decidido apoyar a los restaurantes en su época más complicada. Por ejemplo, Testo patrocina el premio al Casual Dining y admiten que “nos sentimos muy cerca de los hosteleros y toca reconocer su esfuerzo”. O Bidfood, que comparte su alegría porque los Hot Concepts “den visibilidad a la parte más visible pero también a la más invisible de la hostelería”, y patrocina el premio al Fine Dining valorando que “la excelencia no es exclusiva de la élite de los restaurantes con estrellas”.

Los Hot Concepts, premios de referencia para el sector Horeca

Otras destacadas empresas del sector tampoco se perderán esta gran cita. Entre ellas, Gastroranking, que patrocina el premio a la Tecnología y ve los Hot Concepts como “un ejercicio de valentía y compromiso con un sector muy afectado por la crisis”. También tendrán presencia compañías emergentes como We are Evolbe, que patrocina el premio a la Empresa Revelación porque se sienten identificados y ven los premios como “una señal de que está volviendo la normalidad”.

Hot ConceptsRepsol, que volverá a ser uno de los protagonistas, ve el evento como “una oportunidad única para compartir experiencias con los referentes del sector Horeca” y patrocinará el premio a la Sostenibilidad y RSE por ser uno de sus valores principales.

También Innova Chef, patrocinador del premio a la Innovación, lo ve como «un encuentro ventajoso para todos» o DTiQ, que se estrena como patrocinador con el premio a la Gestión Empresarial, admite que «los Hot Concepts son un referente en el sector y estamos felices de formar parte de ellos».

La presencia de otras empresas referentes en Horeca como Fagor (patrocinador del premio al Diseño), Red Bull, Abarrotes Food, Pandino, Ostras Aime, La Cibeles, Bodegas Love, Agua EnCaja Mejor o Packawin, sumarán todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un reencuentro inolvidable.

¡Conoce todos los detalles de la fiesta de los Hot Concepts 2021 aquí!

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí