fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsLos platos de MasterChef llegan a domicilio con Dani García y Just...

Los platos de MasterChef llegan a domicilio con Dani García y Just Eat

Todos los aficionados al programa líder de cocina en nuestro país, MasterChef, están de celebración. A partir de ahora, los espectadores podrán degustar los platos cocinados en el programa gracias a MasterChef Family, el nuevo lanzamiento que viene de la mano del chef Dani García y del talent culinario MasterChef. 

MasterChef Dani García
Foto: MasterChef Family.

MasterChef traspasa por primera vez la pantalla y llega a casa de todos los espectadores que deseen disfrutar del menú que los aspirantes elaboran en la televisión. Desde hace años las redes sociales se llenan de peticiones de fans del programa que quieren probar los platos cocinados por los aspirantes y ahora, este sueño se hará realidad gracias al chef Dani García, que ha hecho posible esta experiencia única y pionera en todo el mundo. 

Las recetas de los platos que se elaboren en MasterChef en directo serán reinterpretadas por el equipo de cocina de La Gran Familia Mediterránea, la última gran apuesta del Grupo Dani García por la restauración digital. Además, se cocinarán también otros platos que han desfilado durante la historia del concurso. Así, los espectadores podrán sentirse como Jordi, Pepe y Samantha, los jueces del programa, al degustar los mismos platos que ellos han valorado en el programa.  

El menú de MasterChef, a domicilio con Just Eat

Los fans del programa MasterChef que resida en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Marbella podrán acceder a dos modalidades de carta que estarán disponibles en exclusiva a través de Just Eat. Para poder acceder a esta oferta única y limitada, se debe realizar un pedido anticipado a través de Just Eat. Estará disponible desde el domingo hasta las 16:00 del martes, y se entregará a domicilio entre las 20:15 y las 22:15 de la noche, para degustarlo mientras se disfruta del programa.

MasterChef Dani García
Foto: MasterChef Family.

La primera modalidad será el menú exclusivo de los martes en directo donde el espectador podrá degustar los platos que se cocinen durante la primera prueba del programa. Este menú se compondrá de un entrante, un plato principal y un postre, donde uno de ellos será sorpresa y se descubrirá en directo esa misma noche.

La segunda modalidad consiste en la carta fija de MasterChef, que se podrá pedir durante el resto de la semana. En esta carta se incluyen platos icónicos que los mayores fans del programa reconocerán, como el Gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco, el Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida o el Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico.

¿Quieres conocer más proyectos de Dani García? Entra aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí