RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRisso estrena su nueva salsa barbacoa con aroma a humo

Risso estrena su nueva salsa barbacoa con aroma a humo

El portafolio de salsas sigue creciendo en Risso y lo hace con un clásico que no puede faltar en la cocina de un bar o restaurante: la nueva salsa barbacoa Risso. Con un toque especiado y un delicioso aroma a humo, es perfecta para combinar con carnes a la plancha o la brasa, ahumados y fritos.

Risso salsa barbacoaUna salsa con menos sal, en comparación con otras salsas barbacoa del mercado, que cuenta con sello Halal y que es apta para celíacos y veganos. Además, viene con un frasco ergonómico, antideslizante e higiénico de fácil dosificación con el que conseguirás menos merma de producto, ahorrando en costes.

Una salsa elaborada solo con ingredientes de la mejor calidad: con tomates madurados al sol y especies seleccionadas. Un clásico hecho sin prisas y con todo el cuidado del mundo.

¿Sabes que dos productos de Risso fueron premiados con el galardón Sabor del Año Restauración 2021? Te lo contamos aquí.

artículos relacionados

Dos productos Risso elegidos Sabor del Año Restauración 2021

La Mayonesa Superior y la Chanty Premium Spray de Risso han recibido el premio Sabor del Año Restauración 2021.

La familia Risso sigue creciendo

La gama de Salsas Risso con mayonesas, salsas clásicas, salsas originales y aderezos, se amplía con cuatro prácticos e innovadores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí