fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita crea un menú solidario para el Rincón Gourmet de Nuevo Futuro

Sushita crea un menú solidario para el Rincón Gourmet de Nuevo Futuro

Numerosos restaurantes y hoteles de Madrid, entre los que se encuentra el grupo Sushita, se suman a la iniciativa Rincón Gourmet Nuevo Futuro, ideada por la ONG Nuevo Futuro que lleva más de 50 años dedicándose a la protección de la infancia y la adolescencia creando hogares para que niños y adolescentes puedan formar parte del Sistema de protección y vivir una vida familiar normalizada y estable.

Sushita AlcaláRincón Gourmet Nuevo Futuro dará comienzo el próximo 14 de junio y hasta el 19 de junio donde numerosos y conocidos restaurantes de Madrid se han unido a esta iniciativa gastronómica solidaria aportando su granito de arena creando menús especiales para todo aquel que quiera contribuir a esta iniciativa y cenar con un menú ideado especialmente para la ocasión regado con los vinos de Marqués de Riscal.

El grupo Sushita, ganador del premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2018, no ha querido perderse la oportunidad de colaborar en esta iniciativa cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Nuevo Futuro, creando un menú especial con todos los platos estrella de su carta. El jueves 17 de junio, es el día escogido para disfrutar de lo mejor de la carta de Le Club Sushita tanto en horario de comida como de cena. Se podrá reservar 20 cubiertos para almorzar y 40 cubiertos para cenar y se asignarán en orden de inscripción.

El precio por comensal es de 60€ y la forma de poder participar es reservando tu menú en el restaurante que prefieras. Podrás ver todos los restaurantes participantes a través de la página de Nuevo Futuro o en este caso, a través de Le Club Sushita.

¿Quieres conocer todas las novedades del Grupo Sushita? No te las pierdas aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí