fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poke Bar llega a Barcelona con su establecimiento número 24

Tasty Poke Bar llega a Barcelona con su establecimiento número 24

Tasty Poke, la cadena de restaurantes healthy pionera en poke bowls, los platos típicos de la gastronomía hawaiana, inaugura en Barcelona su primer establecimiento, el número 24 de su cadena. Situado en Travesera de Gracia Número 1, el primer restaurante de Tasty Poke Bar en Barcelona contará con una terraza y un local de 85 metros cuadrados con capacidad para 20 comensales.

Tasty Poke Bar de la calle Orense en Madrid.Para el CEO de la compañía Jaime Farto, «La llegada a Barcelona es uno de nuestros hitos más importantes ya que llevábamos trabajando en esta expansión muchos meses. No se trata de una apertura más sino de un punto de partida para seguir creciendo en Barcelona y en el resto de Cataluña«.

La filosofía de la marca se basa en que se puede tener una vida ajetreada a la vez que se mantienen los hábitos de alimentación sanos. Tasty Poke Bar llega a Barcelona para demostrar que la comida rápida puede ser compatible con la alimentación saludable.

Además de ofrecer su variada carta en el local o para llevar, Tasty Poke Bar distribuirá sus productos a través de servicios delivery en Barcelona. Actualmente la cadena cuenta con 24 restaurantes y se encuentra en plena fase de expansión en los que prevé la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona próximamente.

¿Cómo son los pokes de Tasty Poke Bar?

Los pokes son un plato tradicional de la gastronomía hawaiana que triunfa tanto entre los jóvenes como los adultos. Se trata de un tipo de comida sana que se basa en 5 ingredientes. El primero consiste en una base a elegir entre arroz, quinoa o mezclum. El segundo la elección de la salsa. Después se podrá decidir la proteína. Y finalmente añadir los toppings y crunchys. Hay un amplia variedad para elegir.

Bowl Mr Salmon de Tasty Poke BarTasty Poke Bar completa su oferta con un variedad de productos de receta propia y platos elaborados. Diferentes propuestas que la marca ha trabajado especialmente para potenciar al máximo los sabores de cada ingrediente.

Entre las proteínas que propone Tasty Poke destacan el salmón, el atún y el pollo. Pero la marca no se olvida de los veganos y a pesar de ofrecer diferentes proteínas aptas para ellos como el tofu, fue la primera en incluir la Heura que es una carne 100% vegetal para añadirlo al poke bowl. De esta manera todos los veganos que lo deseen pueden disfrutar de este manjar hawiano.

¿Sabes que Jaime Farto, CEO de Tasty Poke Bar, fue uno de los participantes en el último encuentro de Foodservice Talks? Puedes verlo aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí