Urban Poke abre su quinto local y acelera su expansión en Madrid

Urban Poke, la nueva cadena de restaurantes de comida rápida saludable, abrió un nuevo local en la localidad de Boadilla del Monte, el quinto de la marca. El nuevo restaurante, en régimen de franquicia, está situado en una de las localidades más valoradas de la zona oeste del área metropolitana de Madrid.

Urban Poke Boadilla del Monte
Foto: Urban Poke Boadilla del Monte.

El restaurante, ubicado en Av. Siglo XXI nº 8, cuenta con 200 metros cuadrados y una capacidad para atender a 45 comensales. Además, dispone de una terraza y servicio a domicilio a través de Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

Para el CEO de Urban Poke, Eusebio Aguilera, “Esta apertura responde al ambicioso plan de expansión de la marca que pretende terminar el año con 12 locales abiertos y llevar el modelo de negocio a otras localidades de Madrid y a otras ciudades de España”.

Nuevas aperturas en los meses de verano

La apertura del sexto local de la enseña está prevista para finales de junio y tendrá lugar en el municipio de Villanueva de la Cañada, ubicación estratégica con la que la franquicia espera ganar visibilidad y consolidar la marca en la Comunidad de Madrid. 

En plena fase de expansión, la cadena de poke bowls también llegará al municipio de Móstoles (el segundo más poblado de la Comunidad Autónoma) y al distrito de Chamartín, específicamente a la calle Alberto Alcocer. Ambas aperturas se llevarán a cabo en formato de franquicia. 

¿Cuál es el modelo de negocio de Urban Poke?

Urban Poke Boadilla del Monte
Foto: Urban Poke Boadilla del Monte.

La misión de Urban Poke es satisfacer el ritmo de vida contemporáneo, cosmopolita y consciente de los consumidores amantes de la comida rápida saludable. Una cadena de restaurantes de poke bowls que nace con el deseo de retar los estándares de la categoría a través de una variable fundamental para la marca: las personas.

Desde Urban Poke buscan ofrecer a sus franquiciados un modelo de negocio sostenible y rentable basado en un taburete de tres patas: un servicio excepcional; un sistema centrado en el acompañamiento integral; y una red de proveedores que garantizan la calidad de la materia prima y unos costes justos. En un mercado lleno de opciones replicadas, Urban Poke llega con un enfoque disruptivo y único con el objetivo de diferenciarse y alejarse de lo que actualmente ofrece el sector.