fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWe are Evolbe patrocina el premio a la Empresa Revelación en los...

We are Evolbe patrocina el premio a la Empresa Revelación en los Hot Concepts 2021

La celebración de los premios Hot Concepts 2021 está cada vez más cerca. El próximo 1 de julio se producirá el esperado reencuentro de la restauración en el Teatro Goya de Madrid. La gala, organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño, contará con todas las medidas sanitarias recomendadas y con la presencia de grandes personalidades del mundo del foodservice.

La gran fiesta de la hostelería está ultimando los detalles. El jurado de expertos en Horeca eligió a los finalistas de las 19 categorías en liza tras analizar más de 120 candidaturas y los patrocinadores que formarán parte activa de la celebración están deseando que llegue el día para compartirlo con todos los asistentes.Hot Concepts 2021

We are Evolbe, la innovadora solución tecnológica que digitaliza la operativa y centraliza la comunicación de empresas de restauración organizada, será uno de los destacados protagonistas de los Hot Concepts 2021, patrocinando un premio que va muy acorde a su concepto de marca evolutiva ya que potencia los nuevos proyectos, el de Empresa Revelación.

Alvaro Francisco Moral We are Envolbe

Álvaro Francisco Moral, CEO de We are Evolbe, se muestra positivo ante la celebración del evento: “Es una señal de que vuelve la normalidad a nuestro día a día. En España, la hostelería representa un 6% del PIB español, y es importante que vuelva a estar 100% operativa. Los Hot Concepts son una señal inequívoca de que está ocurriendo, un evento donde toda la restauración organizada se pueda ver representada”.

We are Evolbe apoya los nuevos proyectos que evolucionan

La categoría Empresa Revelación está dirigida a aquellos establecimientos o conceptos que, por su reciente incorporación al mercado, aún no se pueden considerar cadena ni grupo empresarial pero que, por su originalidad o adecuación al mercado, es importante destacar y reconocer como creadores de nuevas tendencias. La edición 2020, celebrada de manera online, reconoció a Empanadas Malvón, y la gala del 2019 tuvo como triunfador a La Huella Vegana. Dos proyectos gastronómicos innovadores que se posicionaron en el mercado y se distinguieron de la competencia.

El director general de We are Evolbe nos cuenta las razones para patrocinar este galardón: “Hemos decidido apoyar esta categoría porque nos identificamos totalmente con el concepto. Evolbe, nuestra marca, es un juego de palabras que indica que “somos evolución”. Por eso, creemos que empresas que puedan haber marcado una revelación en el sector, puede ser reconocido como un valor similar al que queremos inculcar en el mercado”.

Por último, Álvaro Francisco Moral destaca la importancia del regreso de los Hot Concepts para el universo Horeca: “Los premios de Restauración News son un reconocimiento del mismo sector y sus representantes en el jurado a las empresas o personas que están generando un valor adicional a la restauración organizada española. Tenemos una gran restauración, con grandes players y con grandísimas personas detrás, y es un reconocimiento para todos ellos año tras año”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

We are EvolbeSi quieres unirte a We are Evolbe formando parte de nuestra fiesta de manera activa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933.

¡Tenemos muchas ganas de compartir esta gran noche!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí