fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas inaugura el primer local de Las Muns en una estación de...

Areas inaugura el primer local de Las Muns en una estación de tren

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha inagurado en la estación de Madrid-Atocha el primer establecimiento Las Muns en el canal del Travel Channel. El nuevo concepto se estructura en forma de pop up, cuenta con 17 m2 y responde a la voluntad de Areas de introducir conceptos innovadores, que triunfan en el centro de la ciudad en su porfolio de marcas.

Las Muns
Foto: Las Muns (Areas)

Este nuevo establecimiento se estructura en forma de pop up con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los usuarios que pasan cada día por la estación. La oferta de Las Muns se centra en una amplia y variada gama de empanadas para todo tipo de paladares, tanto para aquellos más carnívoros como para vegetarianos o veganos. Este producto es perfecto para take away, por lo que su ubicación en la estación madrileña convierte al local en una enseña perfecta para aquellos viajeros que disponen de poco tiempo.

Las Muns redefine las clásicas empanadas argentinas

La cadena gastronómica Las Muns, fundada en Barcelona por dos argentinos, redefine las clásicas empanadas argentinas fusionándolas con otras culturas culinarias para ser una opción de cada día y que incorporara la empanada al menú semanal del cliente. El modelo de negocio de Las Muns se basa en locales pequeños con una operación eficiente y un producto fácil de manipular, cocinar y servir. Con la introducción de la marca en un nuevo segmento, Las Muns refuerza su presencia en Madrid, donde hasta ahora contaba con cuatro establecimientos, frente a los 15 que ubica en la provincia de Barcelona, su mercado principal.

Las Muns
Foto: Las Muns (Areas)

Con esta apertura, Areas reafirma su presencia en la estación de Madrid-Atocha, donde cuenta con los establecimientos Mahoudrid en la planta baja y su terraza, que próximamente se inaugurará totalmente renovada, Gastroteca con menú ejecutivo dentro de Mahoudrid, Dots Bakery, Origen 1892, la mencionada Las Muns y Rodilla. Próximamente en la zona restringida (pasados los filtros de seguridad) COMO, Mahoudrid, Rodilla y Farine abrirán sus puertas totalmente renovados.

¡Más novedades de Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí