fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl grupo Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España

El grupo Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la apertura de su cuarta dark kitchen en España. Con esta nueva apertura, la compañía suma su tercera dark kitchen franquiciada en 3 meses y avanza en el plan de desarrollo de su división de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de las áreas más estratégicas para la compañía

Dark kitchen Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Se trata de un nuevo restaurante multimarca que operará con hasta 8-10 marcas de todo su portfolio, exclusivamente a través de take Away y delivery. Un innovador modelo de negocio que destaca, sobre todo, por su gran flexibilidad, rapidez y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler más competitivos que los modelos de restauración tradicionales.

La nueva dark kitchen, con un diseño cercano y una fachada más abierta, que busca un contacto más directo con los clientes, está situada en Avenida Marqués de los Vélez, 50, en Murcia capital. Un local de 120 m2 que permitirá disfrutar por primera vez en la región de lo mejor de algunas de las marcas líderes de Avanza Food, como Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, tanto para recoger en el establecimiento, como para disfrutar en sus casas, a través de las plataformas de delivery.

Zona de entrada para los riders.
Foto: Avanza Food.

“Seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias exclusivos e innovadores, que den respuesta a la completa transformación que está viviendo el sector. Cada vez son más los socios franquiciados que nos demuestran su confianza en este gran proyecto, algo fundamental, sobre todo en estos momentos, y que confirma el liderazgo de Avanza Food en la restauración organizada en España”, señala Javier Sánchez, director Corporativo de Restaurant Brands de Avanza Food.

Avanza Food, uno de los líderes de la transformación del sector

Avanza Food se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del sector, siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas vías de crecimiento, que le permitan seguir liderando la transformación del sector de la restauración organizada y de la franquicia en España.

Interior de una de las dark kitchens de Avanza Food.
Foto: Avanza Food.

Precisamente para afrontar con garantías de éxito este nuevo escenario al que se está enfrentando el sector, el grupo apostó desde mediados de 2020 por una nueva estructura organizativa, basada en tres divisiones estratégicas: por un lado, su división de Restaurant Brands, donde se encuentran sus marcas más emblemáticas, líderes en sus segmentos, como Tony Roma’s, Carl’s Jr., Tommy Mel’s y La Chelinda.

Por otro, su división de Heineken Licenses, formada por sus marcas más cerveceras, como Official Irish Pub, Gambrinus y Cruz Blanca. Y finalmente, su nueva división de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de las áreas más estratégicas para la compañía, que engloba los nuevos modelos de negocio completamente innovadores y exclusivos para el canal delivery desarrollados por el grupo durante el último año.

¿Sabes que Avanza Food ganó el premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2021?

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí